Jump to content

Football Manager 2012 [Crack/ Editor/ Act.12.0.3] [6Mirrors]

stmphsico

Recommended Posts

• Replies 273
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wena viejo vale x subir el juego pero explicate bien mira k ya lo eh instalado 2 veces y no me ah funcionado... en k momento se mete el crack? alfinal? al principio? al medio? xk se tienen 2 updater k tienen los mismos archivos? no seria mas logico instalar el ultimo y punto envez de reemplazar todo el rato? :/ estoy confundido explicate mejor plz :D en buena :)

Buenas!

Tengo un problema al iniciar FM . Primero descomprimo el .rar despues pego todo el contenido al directorio del juego que es "C:\Program Files\football manager 2012\data" pero al iniciar me sale un error de aplicacion y que ha ocurrido un error con un crash dump , no se que hacer, tambien intente instalando los updates y crackieando pero tampoco , siempre es el mismo error. la unica vez que no pasa esto es cuando solo descomprimo el .rar y ejecuto fm.exe sin crackear ni nada.

Ojala alguien me pueda ayudar porque estoy esperando este juego hace caleta!

De antemano, Gracias!

PD: Gran aporte man ! juegazoo! Gracias.

Edited by thezna

hola saben tengo un problema con el juego lo he podido jugar bien pero me pasa que siempre cuando voy intentar jugar un partido el computador de taima y tengo q apagarlo, el tema es q no tengo un computador de baja caracteristicas es un maquina de pc y no se que pasa con el juego lo instale bn, si alguien puede ayudarme pucha seria de mucha ayuda creo q es por el tema del sistema opertivo tengo win 7 starte 64 bits

Hasta ahora funcionando genial el juego, nada que decir, les dejo una especie de guía para los que no han podido instalar o han tenido problemas:

1. Descomprimir la carpeta "football manager 2012" (como se a mencionado mas de mil veces este juego no se instala, no tiene un "setup.exe" solo se copia el contenido)

2. Abrir el Crack "cr.fm12.rar"

3. Copiar el contenido de la carpeta "Skidrow" dentro de la carpeta que acaban de descomprimir "footbal manager 2012" y reemplazar archivos

4. Abrir el update "Football.Manager.2012.v12.0.3.Update.rar" e instalar el contenido en la carpeta de "football manager 2012" (este si tiene un setup.exe)

5. Una vez instalado el Update copiar el contenido de la carpeta "Skidrow" que viene dentro de "Football.Manager.2012.v12.0.3.Update.rar" a nuestra carpeta de "Football manager 2012"

6. Dentro del archivo "Football_Manager_2012_v12.0.3_Update_CrackFix.rar" existe una carpeta llamada "sr-fm12u1f" abre esta carpeta y copia el contenido en la carpeta del juego y reemplaza los archivos

7. Abrir el juego y aaaaaaaaleluyaaaaaa aleluyaaaaaa!!

Ojala les sirva.

Cualquier problema anexo es problema de sus computadores o requisitos técnicos, memoria RAM, Directx, que se yo...

Saludos y muchas gracias por el aporte!

PD.Probado en un PC con Windows 7 profesional, 2 gb de ram, tarjeta de video integrada, osea un PC común y corriente

Edited by Fofo1

Hasta ahora funcionando genial el juego, nada que decir, les dejo una especie de guía para los que no han podido instalar o han tenido problemas:

1. Descomprimir la carpeta "football manager 2012" (como se a mencionado mas de mil veces este juego no se instala, no tiene un "setup.exe" solo se copia el contenido)

2. Abrir el Crack "cr.fm12.rar"

3. Copiar el contenido de la carpeta "Skidrow" dentro de la carpeta que acaban de descomprimir "footbal manager 2012" y reemplazar archivos

4. Abrir el update "Football.Manager.2012.v12.0.3.Update.rar" e instalar el contenido en la carpeta de "football manager 2012" (este si tiene un setup.exe)

5. Una vez instalado el Update copiar el contenido de la carpeta "Skidrow" que viene dentro de "Football.Manager.2012.v12.0.3.Update.rar" a nuestra carpeta de "Football manager 2012"

6. Dentro del archivo "Football_Manager_2012_v12.0.3_Update_CrackFix.rar" existe una carpeta llamada "sr-fm12u1f" abre esta carpeta y copia el contenido en la carpeta del juego y reemplaza los archivos

7. Abrir el juego y aaaaaaaaleluyaaaaaa aleluyaaaaaa!!

Ojala les sirva.

Cualquier problema anexo es problema de sus computadores o requisitos técnicos, memoria RAM, Directx, que se yo...

Saludos y muchas gracias por el aporte!

PD.Probado en un PC con Windows 7 profesional, 2 gb de ram, tarjeta de video integrada, osea un PC común y corriente

Vale socio se paso, porque me di como 1000 cabezazos con la instalacion