Jump to content

Football Manager 2012 [Crack/ Editor/ Act.12.0.3] [6Mirrors]


stmphsico

Recommended Posts

Hola amigos, la verdad es que no sé mucho sobre instalar y crackear juegos. Agradecería una ayuda con lo siguiente: Descomprimí el juego, abrí el archivo exe "fm" y no pasaban nada, sólo aparecía otro archivo llamado "fm.exe.7760.STEAMSTART" que no pude ejecutar porque "windows no puede abrir este archivo".

 

De antemano, gracias.

 

Ya resolví el problema, pensé que había que instalar y luego crackear. Estoy jugando sin problemas, muchas gracias. Respecto a las actualizaciones, de qué sirven concretamente?

 

 

 

como lo hicoste, xk a mi tb me pasa lo minmo!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 273
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, pillé esto en internet y sería bueno compartirlo:

 

hola, ya por fin pude usar el editor y me la pase investigando!!! es muy simple, se van a la carpeta del editos y ahi van a ver que hay una extension que se llama special folders, lo abren con el bloc de notas y veran que dice: …”/football manager 2012/data o algo asi, lo que ustedes tienen que hacer es abrir la carpeta del juego y seleccionar el directorio correcto por ejemplo de mi pc fue: “/C:/Archivos del programa/SEGA/Football Manager 2012/Data”, y lo sustituyen en el bloc de notas por el anterior que estaba RECUERDEN PONERLO ENTRE COMILLAS, y asi a todos los que dicen en el texto, son como 4 o 5 los que hay q susituir es data, lenguages, sigfx y updates y ya que esta bien le dn guardar y podran usar el editor

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...