Jump to content

Football Manager 2012 [Crack/ Editor/ Act.12.0.3] [6Mirrors]

stmphsico

Recommended Posts

• Replies 273
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hasta ahora funcionando genial el juego, nada que decir, les dejo una especie de guía para los que no han podido instalar o han tenido problemas:

1. Descomprimir la carpeta "football manager 2012" (como se a mencionado mas de mil veces este juego no se instala, no tiene un "setup.exe" solo se copia el contenido)

2. Abrir el Crack "cr.fm12.rar"

3. Copiar el contenido de la carpeta "Skidrow" dentro de la carpeta que acaban de descomprimir "footbal manager 2012" y reemplazar archivos

4. Abrir el update "Football.Manager.2012.v12.0.3.Update.rar" e instalar el contenido en la carpeta de "football manager 2012" (este si tiene un setup.exe)

5. Una vez instalado el Update copiar el contenido de la carpeta "Skidrow" que viene dentro de "Football.Manager.2012.v12.0.3.Update.rar" a nuestra carpeta de "Football manager 2012"

6. Dentro del archivo "Football_Manager_2012_v12.0.3_Update_CrackFix.rar" existe una carpeta llamada "sr-fm12u1f" abre esta carpeta y copia el contenido en la carpeta del juego y reemplaza los archivos

7. Abrir el juego y aaaaaaaaleluyaaaaaa aleluyaaaaaa!!

Ojala les sirva.

Cualquier problema anexo es problema de sus computadores o requisitos técnicos, memoria RAM, Directx, que se yo...

Saludos y muchas gracias por el aporte!

PD.Probado en un PC con Windows 7 profesional, 2 gb de ram, tarjeta de video integrada, osea un PC común y corriente

Gracias pro la instruccion amigo!

por otra parte mil gracias por el aporte socio esta espectacular! me encantan los football manager saludos!

Hola, pillé esto en internet y sería bueno compartirlo: hola, ya por fin pude usar el editor y me la pase investigando!!! es muy simple, se van a la carpeta del editos y ahi van a ver que hay una extension que se llama special folders, lo abren con el bloc de notas y veran que dice: …”/football manager 2012/data o algo asi, lo que ustedes tienen que hacer es abrir la carpeta del juego y seleccionar el directorio correcto por ejemplo de mi pc fue: “/C:/Archivos del programa/SEGA/Football Manager 2012/Data”, y lo sustituyen en el bloc de notas por el anterior que estaba RECUERDEN PONERLO ENTRE COMILLAS, y asi a todos los que dicen en el texto, son como 4 o 5 los que hay q susituir es data, lenguages, sigfx y updates y ya que esta bien le dn guardar y podran usar el editor

Amigo, no entiendo bien la explicacion que das aqui ¿podrias ser mas especifico por favor? intente hacer lo que describes pero creo que no lo hice bien porque me sigue saliendo la ventana con el mensaje de error. En la carpeta de data del juego ya instalado no aparece ningun archivo de "special folders.xml" por eso no entiendo que hay que hacer con lo que pone en ese archivo ni donde hay que ponerlo. "special folders.xml" sí aparece en ambas carpetas del editor pero ahi me pierdo, si me indicaras sería de gran ayuda y de agradecer, a ti y a cualquiera que lo sepa, un cordial saludo a todos y gracias.

Hola, lo q pasa es lo siguiente... termine el año 2011, y como jugaba con mi hermano y el se due termine jugando con 2 managers... saque campeon a la U de Chile y perdi en semifinales de Sudamericana (con el manager de mi hno) y clasifique a Portugal a la Eurocopa (jugue con portugal xq escuche en las noticias q siempre portugal sufria para clasificar a la euro xD) el problema esq estabamos en el 31 de diciembre y cuando pasabamos al 2012 se cerraba el juego x un crsh dump... no se sera xq el 2012 se acaba el mundo... pero no se q hacer el campeonato esta muy interesante, quiero jugar la euro y con la U hice un par de contrataciones buenas para afrontar la libertadores... porfavor AYUDA!!!

Gracias por el aporte. Tenia ganas de jugarlo hace rato y la tercera descarga del juego por fin funcionó, porque los otros 2 mostraban el error de 0xc0000005.

Un consejo, para los que tienen Windows 7, tienen que descomprimir fuera de archivos de programa, esto porque yo tenia otro juego en la carpeta de SEGA y queria dejarlo allí, pero no podia descomprimir seguramente por los permisos, pero ya al moverlo a Program Files y ponerle las medicinas llega a funcionar.

Saludos!!!