pipithox_crxzado Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 amigo donde dejamos las carpetas del editor??? xq la puse en la carpeta football manager 2012 y me decia "warning: Couldn't find data folder! ... football manager 2012/ data " y varios mensajes mas... ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted November 2, 2011 Author Report Share Posted November 2, 2011 La verdad ni idea amigo donde va porq no lo he usado nunca jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAMAIDOG Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 buena bajando el crack men gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipesx Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 Buen aporte.. lo estaba esperando gracias compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnikooo Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 Como lo instalo o es portable? alguien que me explique... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted November 2, 2011 Author Report Share Posted November 2, 2011 Como lo instalo o es portable? alguien que me explique... Saludos No se instala...solo lo descargas...descomprimis...copias el crack y lo ejecutas Link to comment Share on other sites More sharing options...
krim14 Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 (edited) Como lo instalo o es portable? alguien que me explique... Saludos No se instala...solo lo descargas...descomprimis...copias el crack y lo ejecutas amigo cuando lo crackeo intento abrirlo y la wea me dice football manager 2012 dejo de funcionar y se cierra alguien sabe! CUALQUIERA PORFAVOR :C Edited November 2, 2011 by krim14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipithox_crxzado Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 Como lo instalo o es portable? alguien que me explique... Saludos No se instala...solo lo descargas...descomprimis...copias el crack y lo ejecutas amigo cuando lo crackeo intento abrirlo y la wea me dice football manager 2012 dejo de funcionar y se cierra alguien sabe! CUALQUIERA PORFAVOR :C tienes que copir todo de la carpta skidrow en la carpeta del juego q descomprimiste... lo del editor aun no lo se alguien q me ayude en esoooo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
colocolo_16 Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 Lo baje y todo pero me sale un error de crash dumps y no me deja iniciarlo . Muchas gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
muelaloca Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 FM12 lo jugue hace como 4 dias me emocione cuando salio el CRACK pero me corre mas lento k nose k! :SS bueno gracias por compartirlo al foro maestro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts