canelocity Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Cuando quiero instalarlo me aparece el siguiente mensaje "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento SteamUserStats en la iblioteca de vínculos dinámicos steam_api.dll" Si alguien me puede ayudar porfa que soy otro fanatico de FM 2012 como ustedes Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipithox_crxzado Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Como se Instala???? donde esta el editor??? ayudenme... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZORRON_GO Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Tienen que esperar el crack, que algún dia saldrá (espero ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipithox_crxzado Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Si se pero el crack solo remplaza al icono exe. lo q pregunto como se instala el juego... xq aparte busque el editor y no lo encuentro... quien me ayuda????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
deskizia0 Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 gracias compa, aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliandcf Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Cuando quiero instalarlo me aparece el siguiente mensaje "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento SteamUserStats en la iblioteca de vínculos dinámicos steam_api.dll" Si alguien me puede ayudar porfa que soy otro fanatico de FM 2012 como ustedes me pasa algo parecido, yo no lo puedo descomprimir, la parte 2 no la puedo descomprimir me tira error :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipithox_crxzado Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Cuando quiero instalarlo me aparece el siguiente mensaje "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento SteamUserStats en la iblioteca de vínculos dinámicos steam_api.dll" Si alguien me puede ayudar porfa que soy otro fanatico de FM 2012 como ustedes Como lo instalas??? Q icono??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
canelocity Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Cuando quiero instalarlo me aparece el siguiente mensaje "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento SteamUserStats en la iblioteca de vínculos dinámicos steam_api.dll" Si alguien me puede ayudar porfa que soy otro fanatico de FM 2012 como ustedes Como lo instalas??? Q icono??? boton secundario encima del icono rojo de fottball manager 2012 (el que tiene un 12 blanco con fondo rojo), ejecutar como..., me aparece una wea de usuario, acepto y aparece el mensaje q mencione anteriormente Link to comment Share on other sites More sharing options...
limon_6969 Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Buuu me pasa lo mismo que el compadre de arriba xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipithox_crxzado Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 q mal no es imagen ISO. :( alguien q me diga donde puedo conseguir la imagen ISO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts