progresiivoo Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 es un transformer mi aifono! pero nada lo daña askdjhadj xdinsisto, invisible shield es lo mejor en ese caso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andyone Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 La mejor marca sin duda para mi es incase, la que importa falabella.De ahi le siguen las griffin. Bueno, es solo una opinion mia. Yo tengo un iPhone 3gs con incase y tenia un 3g antes con una griffin, son buenisimas.Amigos mios que tienen el 4, tienen las incase, tu escoges si la quieres completa (que cubra toda la parte trasera y laterales), otra que también es completa pero se extrae la parte de abajo para el dock o si quieres escoges una como bumper.Lo bueno que esta marca hace carcasas de todo tipo, texturas, colores, etc. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cricker Posted April 21, 2012 Report Share Posted April 21, 2012 yo compre una carcasa y un bumper super buenos en una pagina que te envia las cosas por correo bastante barato y bueno... por si les interesa http://www.4gmovil.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted April 22, 2012 Report Share Posted April 22, 2012 yo me compre una wea de 5 lucas que estaba bien buena hasta que dejabai el telefono en el bolsillo y para sacarlo era un webeo o cuando te llamaban y estaba en silencio no vibra la weá aunque no me ralla el telefono Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts