Jump to content

V Invasion extraterrestre [season 2][DVDR-Full][2011][MegaUp


Recommended Posts

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si te refieres a otro reproductor de DVDs, te comento que en ninguno pude ponerle los subtitulos en español. Me funciona perfectamente si lo reproduzco en mi portatil o en el PC de escritorio, pero por alguna extraña razòn no permite poner los subtitulos si lo pongo a reproducir directamente en un reproductor de DVD.

Link to comment
Share on other sites

Si te refieres a otro reproductor de DVDs, te comento que en ninguno pude ponerle los subtitulos en español. Me funciona perfectamente si lo reproduzco en mi portatil o en el PC de escritorio, pero por alguna extraña razòn no permite poner los subtitulos si lo pongo a reproducir directamente en un reproductor de DVD.

 

Es lo mismo que habia comentado, no he intentado verla en la pc pero en reproductor de dvd casero no funcionan los subs, pero en toda la web es asi, el detalle es la fuente que creo es la misma para todos los aportes.

Link to comment
Share on other sites

Si te refieres a otro reproductor de DVDs, te comento que en ninguno pude ponerle los subtitulos en español. Me funciona perfectamente si lo reproduzco en mi portatil o en el PC de escritorio, pero por alguna extraña razòn no permite poner los subtitulos si lo pongo a reproducir directamente en un reproductor de DVD.

 

Es lo mismo que habia comentado, no he intentado verla en la pc pero en reproductor de dvd casero no funcionan los subs, pero en toda la web es asi, el detalle es la fuente que creo es la misma para todos los aportes.

 

Hola.

Realmente es extraño lo que les sucede,ya que yó lo pude reproducir sin ningun problema en el PC y en reproductor casero. Lo que no me funciono es ver la opcion de escenas eliminadas,pero lo que es imagen,audio y subtitulos todo impecable.

Super raro el tema,ojalá lo puedan resolver.

Saludos y suerte.

Link to comment
Share on other sites

Es una lastima que no esten dos partes en Mega, si hubiese otra posibilidad no pediria algun otro servidor, pero es imposible bajar de Freakshare, al menos en mi caso, ya lo he intentado varias veces y se cancela la descarga.

Las partes faltantes son del disco 1 parte 4 y del disco 2 la parte 2. Bueno si no se puede, gracias de todas maneras por el aporte.

Link to comment
Share on other sites

:kicking: Gracias por compartir la serie.

Bajada, des-compactada y disfrutada sin problemas.

 

Debo comentar que creo que los que tuvieron problemas con los subtitulos, es por la marca del equipo reproductor, tengo un sony y un lg y en ninguno tuve problemas para reproducir los discos. :kicking:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...