sir_boredark Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 (edited) he resubido los dvd's 1,2,18 y 19, el resto los ire subiendo de a poco durante las semanas Me alegro que estes resubiendo los link's para los usuarios que no tienen los discos, te agradesco el trabajo que has hecho por este proyecto, me gustaria saber si seguiras con los demas discos del septimo volumen =D Saludos. Edited August 27, 2012 by sir_boredark Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudio_p18 Posted September 4, 2012 Report Share Posted September 4, 2012 Hola,Muy buena la serie...Te he enviado un MP y espero puedas responderme..Gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
balor23 Posted October 21, 2012 Author Report Share Posted October 21, 2012 subido hasta el dvd 6 y agregados algunos servidores Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanlamuerte Posted October 21, 2012 Report Share Posted October 21, 2012 Esta es la misma edicion q posteaste antes q abandonaste? La que tenia los subs mal? O es la misma q estabas posteando en animealacarta? Gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mags2803 Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 Hola hermano, muchas gracias por este excelente aporte que nos haces, estuve buscando hace mucho tiempo la serie de naruto en dvd y no la consegui y solo me resigne a esperar... te agradeceria si subes de nuevo la parte 20 del disco 2; al descomprimir arroja algo como fichero dañado, intente descargando el mismo archivo de los demas servidores y me sale lo mismo... :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
balor23 Posted November 5, 2012 Author Report Share Posted November 5, 2012 agregado volumen 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
drafin Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 Puedes colocar por favor cual es la contraseña porque ya he bajado el DVD 1 y el DVD 2 y no me funciona la contraseña publicada: by_balor23 De Antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mags2803 Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 hola muchas gracias por resubir el disco 2 a Le7it317, intente descargar la parte 20 que era la que me daba problemas y le cambie el guion (-) por un guion bajo (_) al nombre para ver si me funcionaba y no funka, entonces decidi descargar el disco nuevamente pero Adfly se comió los enlaces de los archivos 17-18-19, el jdowloader no los reconoce y en el explorador me manda a paginas como belzebub, apktop, olosmp3. No me gusta ser fastidioso pero de verdad me interesa la serie, de todas maneras gracias por escuchar a tus seguidores sse ve que quieres colaborar. Buen post.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
balor23 Posted November 14, 2012 Author Report Share Posted November 14, 2012 resubido el volumen 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mags2803 Posted November 15, 2012 Report Share Posted November 15, 2012 oye me podrías ayudar con el 17, 18 y 19 del disco 2 (se borraron los enlaces letit3it) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts