zatoichiMg Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 Gracias, Como se juega cooperativo? para ser franco nose, de tdos modos buscare haber que encuentro Xd saludos Se agradece, me entretuvo bastante lo poco que he jugado jajjaja es gracioso, aunque no encuentro como jugarlo cooperativo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosty88 Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 Uf, por un momento pense que el juego podia ser online, de verdad hubiera sido brutal. Pero gracias almenos se ve entretenido y quisas lo termine por bajar Link to comment Share on other sites More sharing options...
zatoichiMg Posted December 23, 2011 Report Share Posted December 23, 2011 Reaper, me salto un problema, lo jugue lo mas bien, luego apague y ahora me sale el contrato de licencia, lo acepto y me comienza a bajar el visual 2008 (ya lo tengo, incluso tengo el 2010), me baja el direct (tengo el ultimo) y otras cosa mas que no recuerdo, al final salta un error en todos ellos que dice que no se pudo instalar y no me inicia el juego, reinstale y pasa lo mismo ¿Me puedes dar alguna ayudita?, se agradeceria bastante. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted December 23, 2011 Author Report Share Posted December 23, 2011 Reaper, me salto un problema, lo jugue lo mas bien, luego apague y ahora me sale el contrato de licencia, lo acepto y me comienza a bajar el visual 2008 (ya lo tengo, incluso tengo el 2010), me baja el direct (tengo el ultimo) y otras cosa mas que no recuerdo, al final salta un error en todos ellos que dice que no se pudo instalar y no me inicia el juego, reinstale y pasa lo mismo ¿Me puedes dar alguna ayudita?, se agradeceria bastante. Saludos Ni con un crackeo nuevo funciona??? os recomiendo que reinstales y borres el registro y luego instales y crackees XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zuko609 Posted December 28, 2011 Report Share Posted December 28, 2011 alguien sabe como jugar este juego online? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnacxo Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 Wooo Filete!! bajando y probando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
macana144 Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 a tasar Link to comment Share on other sites More sharing options...
valdford Posted February 8, 2012 Report Share Posted February 8, 2012 bjando bro gracias por el aporte , tengo dramas con la parte 6 ^^ , de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kvnctox Posted February 9, 2012 Report Share Posted February 9, 2012 (edited) compañero no tenia ni idea del juego siendo que soy jugon... xD pero vi el video y se ve entretenido y esta en media fire :D asique vamos a tazar que onda iwal vale por subirlo :) Edited February 10, 2012 by Kvnctox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don Rupert Posted February 9, 2012 Report Share Posted February 9, 2012 Tazando!Se agradece el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts