jaaasss Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 y hay algun local aqui en santiago que haga el reset glicht y todo lo demas??? pos el unico local que conosco establecido es h2zone el otro es un compadre que esta cerca del metro macul. ma o menos va a valer una 35 - 40 lukas creo yo. saludos. h2zone la conosco, pero hasta el momento no hay ningun anuncio en su pagina, ni tampoco alguna noticia del glitch Link to comment Share on other sites More sharing options...
patojoker Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 a estar atento entonces ! :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shoryuken Posted October 21, 2011 Author Report Share Posted October 21, 2011 y hay algun local aqui en santiago que haga el reset glicht y todo lo demas??? pos el unico local que conosco establecido es h2zone el otro es un compadre que esta cerca del metro macul. ma o menos va a valer una 35 - 40 lukas creo yo. saludos. h2zone la conosco, pero hasta el momento no hay ningun anuncio en su pagina, ni tampoco alguna noticia del glitch esto es bastante reciente, hace unas horas por eso todabia no sale nada en h2. espero que no cueste mas de 35000 - 40000 sino lo veria una estafa. lo digo por que el chip a lo sumo si lo piden por mayor les saldria una 20000 mano de obra unas 15000. programador de nand lo utilizaran en todas las consolas. el mayor costo estaria en el chip. bueno, habra que esperar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Biohz Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 eso mismo...si alguien sabe algo de donde empiezan a traer el chip y la programacion de la nand...avisen (varios vamos a estar haciendo cola) Link to comment Share on other sites More sharing options...
north_chip Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 Ya salio otro kernel hackeado GGbuild http://www.youtube.com/watch?v=UUiHv3JAlzE Como avanza rapidísimo, lei que hasta ya hay dash preparado para ese loader, eso significa que la xbox fue violada entera, se va a poder cargar juegos retail,xbla,dlc,emuladores,reproductores multimedia, que LT2.0 o oddes, reset glitch hack :tonto: Incluso este hack es mejor q el jtag, porque no hay que parchar el contenido, fueron removidas todas las comprobaciones q hace, firmas, etc. por fin hay scene para la blanquita, yo por lo menos no pienso actualizar el dash por si sale alguna sorpresa desagradable, mas vale ser precavido. Con esto, es cosa de tiempo que alguna empresa ofresca instalar el hack en chile. El dash hackeado estaba listo hace mas de 1 mes lo soltaron recien cuando stoker termino el RGloader , porque razón? eso nadie lo sabe , este esta terminado 100% se llama GGbuild ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
north_chip Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 (edited) y hay algun local aqui en santiago que haga el reset glicht y todo lo demas??? pos el unico local que conosco establecido es h2zone el otro es un compadre que esta cerca del metro macul. ma o menos va a valer una 35 - 40 lukas creo yo. saludos. Yo encargue el Chip a argentina me salio 125 pesos unos 15000 pesos Chilenos el lunes lo tengo en mi poder :kicking: . Edito: Lo envían programado. Edited October 21, 2011 by north_chip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Biohz Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 Les escribi a los de H2zone y me dijieron Lo estamos probando, aún no decidimos que chip usar, cuando esté disponible lo publicaremos con el valor correspondiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Biohz Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 y hay algun local aqui en santiago que haga el reset glicht y todo lo demas??? pos el unico local que conosco establecido es h2zone el otro es un compadre que esta cerca del metro macul. ma o menos va a valer una 35 - 40 lukas creo yo. saludos. Yo encargue el Chip a argentina me salio 125 pesos unos 15000 pesos Chilenos el lunes lo tengo en mi poder :kicking: . Edito: Lo envían programado. Si te resulta...podrias empezar con tu propio negocio...yo me inscribo primero, jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
shoryuken Posted October 21, 2011 Author Report Share Posted October 21, 2011 y hay algun local aqui en santiago que haga el reset glicht y todo lo demas??? pos el unico local que conosco establecido es h2zone el otro es un compadre que esta cerca del metro macul. ma o menos va a valer una 35 - 40 lukas creo yo. saludos. Yo encargue el Chip a argentina me salio 125 pesos unos 15000 pesos Chilenos el lunes lo tengo en mi poder :kicking: . Edito: Lo envían programado. Si te resulta...podrias empezar con tu propio negocio...yo me inscribo primero, jajaja sips, si el chip igual no es caro el tema es soldar que soy nulo y ni ahi con echarme la 360.lo otro seria programar la nand modificada que tampoko se como, por eso es mejor que lo alguien que sepa. por eso digo que va a salir como unas 35 - 40 lukas que te hagan este "desbloqueo" que yo sepa el chip viene echo y no se programa, lo que hace el chip es enviar pulsaciones electricas nomas y hacer que corra mas lento el procesador al inicio pa desestabilizarlo y que se trague todo. bueno, cuando sepa de precios y lugares que lo hagan lo pongo por aqui. igual ustedes po, pa cachar donde hacer el chanchuyo. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 Les escribi a los de H2zone y me dijieron Lo estamos probando, aún no decidimos que chip usar, cuando esté disponible lo publicaremos con el valor correspondiente. ojala que lo hagan pronto y no tan caro, estoy xato del LT+ y todas esas yerbas y tener un centro multimedia y videojuegos en tu xbox (emuladores, reproductores, etc,etc) no tiene precio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts