Lethal_Injection Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 Que vuelva relax Bueno, igual que el compañero sure gracias por la ayuda para el foro de ccwf y nuestro blog Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 Tuve un intercambio de palabras y no me gusto su tono pero no le deseo niuna mala onda. Ojala que ahora la nueva persona en el cargo no sea tan dura! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 Pensandolo bien,me tinca que wonzalo tomara su lugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty!! Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 puta parece que le maverix era menos querido que piñera :tonto: compa a mi me cayo la raja ojala que le vaiga bonito :esque: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herr_General Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 que risa!!ya era hora de un cambio..todos esos tipos estaban muy corruptos y sobrecargados!!:salfatemodon: Suerte Maverix, hablamos por interno, se sabe que en la si vida te ira la raja era hora de ejecutar esos proyectos personales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
master chief Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 Suerte Maverix en tus proyectos! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 WE WANT RELAX :DApoyo a este wn. Que le vaya bien al compadre ese Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Critic Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 como dicen por ahi, si no tienes nada bueno que decir de alguien mejor no digas nada.... saludos. No hay nada bueno que decir de este tipo. No voy a decir lo que pienso de este sujeto porque me ganaría advertencia pero que bueno que ya se fue. Aunque si la noticia hubiera sido que se fue del mundo me hubiera gustado más Link to comment Share on other sites More sharing options...
serpenta Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Suerte en sus Nuevos Proyectos1 Todos tenemos una Vida REAL, la cual es Prioridad, pero se le vio bien en el Foro! Me dejo unos Coments en algunos Post, me advirtio de algunas Cosas por MP, pero siempre todo con Respto! Suerte! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Es porque te baneó decenas de cuentas que te hiciste po :ROLF: Te declararon "no bienvenido en Chilecomparte", 21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts