nycko[!] Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 a mi me salio usando Avast Free con Firefox 7.x en el tema siguiente se trata esto = http://www.chilecomparte.cl/topic/1733287-amenaza-htmliframe-inf-en-foro/ hay que blokear la pagina h t t p: / / main6 . in ya que esta utiliza algun codigo en javascript para mandar el gusano html:iframe-inf, si desactivan javascript del navegador = se blokea el virus, ya que no se conecta a través de javascript con la pagina eso es lo ke he podido concluir por ahora... yo tengo activado el javascript y no he tenido dramas :mellow: igual, se agradece el dato.. bastante util para quienes estan teniendo problemas.. podrias editar el tema principal y ponerlo como dato para quienes tienen el mismo problema. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
enamoradodeti Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 También me sucedió :mmm: me parece que main6.in está enviando varios gusanos, yo detecté el html:iframe-inf y ese es otro :mgay: WE ARE UNDER ATTAK!!! naaa xD!!! solo hay que blokear http : // main6 . in que es lo que mada virus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maaxiiisoto Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 me pasa lo mismo con avast pro... cuando me metia bloquebaa la publicidad del lado por lo que supuse que podria ser eso lo que tenia virus Link to comment Share on other sites More sharing options...
chilean-wolf Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 A mi no me sale nada o.O Uso el antivirus COMODO, y 0 dramas En todo caso si es la publicidad, me salvé :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanTesDent Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 (edited) 2 veces en 1 semana.. Edited October 22, 2011 by DanTesDent Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 tengo el kis 2012+Chrome y nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
sogeujs Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 para que usar anivirus, desintalenlo y formateen el pc regularmente se ahorran el lageo al inicio,cuando navegan, cuando se meten a las carpetas etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguayop Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 Avast+chrome y nada puede ser que tengo la extensión que elimina la publicidad :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black by Appz Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 a mi no me sale nada, debe ser porque tengo la publicidad bloqueada. Espero que se pueda solucionar Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 (edited) para que usar anivirus, desintalenlo y formateen el pc regularmente se ahorran el lageo al inicio,cuando navegan, cuando se meten a las carpetas etc.habia leido comentarios innecesarios y fuera de lugar.. y este.. :nopuedeser:sin antivirus y una conexion comun a internet.. tu pc se llena de virus en menos de una semana.. si te gusta andar formateando tu pc 1 ves al mes.. pff.. cosa tuya.. pero no es la idea ;) Edited October 23, 2011 by nycko[!] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts