Maaxiiisoto Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 Hola bueno bueno luego de matar mi iphone hace un año ... por fin podré arreglarlo :) y quiero saber si le puedo poner el ios 5 al celular...considerando que igual es viejito bueno eso jiji ojala me puedan aydar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 Lamentablemente no se puede, llego al IOS 3.1.3 pero hay un custom modificado con las novedades del IOS 4 para el iphone 2, si buscas en el foro podrás encontrar el custom. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 No se puede, de hecho solo es compatible con 3gs hacia arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maaxiiisoto Posted October 21, 2011 Author Report Share Posted October 21, 2011 buu... y eso afectará en algo..digo ahora muchas apps estan hechas para el 4.x en adelante el custom me dejara usar esas apps? o tendre que conformarme con lo viejito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagagem Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 yo instale el custom de whited00r 6 en un iphone 2g y funciona piolapero tengo un problemacuando instalo o actualizo algo del cydia y me pide reiniciar el springboard se queda pegado hasta que se acabe la bateria o haga un hard resetalguien sabe como arreglarlo o si alguien mas tiene ese problema??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 cerrado, cual es la idea de comentar temas antiguos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts