dame50 Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 Estimados,Me podrían recomendar un servicio de hosting pagado a buen precio y que soporte joomlaDesde ya muchas gracias!dm50 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nazhox Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 http://www.hostgator.com/, excelente servicio a buen precio. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
witruwe Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 Si quieres algo primero define los requisitos de tu servicio, cantidad de almacenamiento y funciones para lo que necesites el host., Los precios variaran mucho dependiendo de eso, ademas contempla si quieres servidores nacionales o extranjeros, personalmente prefiero los nacionales ya que el ancho de banda nacional te permite que tu sitio se visualice mas rápido que con un host de afuera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dame50 Posted October 22, 2011 Author Report Share Posted October 22, 2011 En general preferiria uno chileno, pero si es algo conveniente no me cierro a la posibilidad en el extranjero. En cuanto a espacio con unos 150 mb me alcanzaría, y ancho de banda ojala ilimitado Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkstro Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 En general preferiria uno chileno, pero si es algo conveniente no me cierro a la posibilidad en el extranjero. En cuanto a espacio con unos 150 mb me alcanzaría, y ancho de banda ojala ilimitado Solo una acotacion para que tengas claro, la transferencia ilimitada o cualquier cosa ilimitada NO existe, es solo una forma publiciaria de colocarlo, lo que es en realidad es que no te lo miden, pero por lo general tienen otro tipo de restricciones que no colocan muy a simple vista, como el uso de recursos de CPU del server, por lo que tambien hay que tener cuidado con esas cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ay Caramba Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 Tengo una web en joomla en PlanetaHosting. Servidores propios en Chile, buenos precios y anda sin problemas con joomla, además de buen soporte.Recomendado Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipinori Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 (edited) zcohosting.cl es una buenísima opción :) Edited December 6, 2011 by ipinori Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts