cadagoto Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 Capitán América: El Primer Vengador 2011 Blu-Ray BD25 Español Latino AC3 5.1/Ingles DTS-HD Accion -TÍTULO ORIGINAL: Captain America: The First AvengerOTROS TÍTULOS: Capitán América: El Primer VengadorAÑO: 2011DURACIÓN: 125 min.PAÍS: USADIRECTOR: Joe JohnstonGUIÓN: Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Joe Simon, Jack Kirby)MÚSICA: Alan SilvestriFOTOGRAFÍA: Shelly JohnsonREPARTO: Chris Evans, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Tommy Lee Jones, Sebastian Stan, Stanley Tucci, Toby Jones, Dominic Cooper, Neal McDonough, Richard Armitage, David Bradley, Kenneth Choi, Natalie Dormer, Derek Luke, JJ Feild, Bruno Ricci, Samuel L. JacksonPRODUCTORA: Marvel Studios / Paramount PicturesGÉNERO: Acción. Fantástico | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. II Guerra Mundial. 3-D. Nazismo DISC INFO:Disc Title: Capitan.America.BD25.Latino.cadagotoHDDisc Size: 23.699.682.273 bytesProtection: AACSBD-Java: YesBDInfo: 0.5.6PLAYLIST REPORT:Name: 00800.MPLSLength: 2:04:11 (h:m:s)Size: 0 bytesTotal Bitrate: 0,00 MbpsVIDEO:Codec Bitrate Description----- ------- -----------MPEG-4 AVC Video 0 kbps 1080p / 23,976 fps / 16:9 / High Profile 4.1AUDIO:Codec Language Bitrate Description----- -------- ------- -----------DTS-HD Master Audio English 0 kbps 7.1 / 48 kHz / 24-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 24-bit)Dolby Digital Audio English 640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps / DN -4dBDolby Digital Audio Spanish 640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps / DN -4dBDolby Digital Audio English 224 kbps 2.0 / 48 kHz / 224 kbpsSUBTITLES:Codec Language Bitrate Description----- -------- ------- -----------Presentation Graphics English 0,000 kbpsPresentation Graphics English 0,000 kbpsPresentation Graphics French 0,000 kbpsPresentation Graphics Portuguese 0,000 kbpsPresentation Graphics Spanish 0,000 kbps -Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofrece la oportunidad de tomar parte en un experimento especial. la “Operación Renacimiento”. Después de administrarle el “Suero Super-Soldado” y bombardearlo con “vita-rayos”, el cuerpo de Steve se hace perfecto. Posteriormente, es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América emprende la guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores. El Video No Lleva Ninguna Marca ........Solo En Las Capturas ! Descargar Archivos De 500 MB Intercambiables !Fileserve,Wupload,FreakShare Aqui... Download misc Capitan.America.BD25.Latino.cadagotoHD .Links Caidos?,Enviame Mensaje Privado Y Asi lo Resubire.....Gracias!Aportar Toma Buen Tiempo,Resubir Mucho Mas ,Agradecer No Cuesta Nada ! Para Descargar De FreakShare Recomiendo Registrarse(Crearse Una Cuenta Free) Luego AñadirLos Datos A Su Jdowload , Asi No Tendran Que Esperar Demasiado Tiempo Entre Descargas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoganXLL Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 (edited) Wena maestro... estoy descargando esta peli hace unos días, y me parece que la parte 40 tiene problemas, ya que Linksave dice que pesa solamente 1 kb. Podrías echar un ojo para verificar que esté bien? Porque es la única parte que me falta. Te agradezco de antemano la subida y la ayuda. Un saludo! Edited October 24, 2011 by LoganXLL Link to comment Share on other sites More sharing options...
ckriger Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cadagoto Posted October 24, 2011 Author Report Share Posted October 24, 2011 Wena maestro... estoy descargando esta peli hace unos días, y me parece que la parte 40 tiene problemas, ya que Linksave dice que pesa solamente 1 kb. Podrías echar un ojo para verificar que esté bien? Porque es la única parte que me falta. Te agradezco de antemano la subida y la ayuda. Un saludo! Lee el final del post y te ayudara muchosaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoganXLL Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 (edited) Wena maestro... estoy descargando esta peli hace unos días, y me parece que la parte 40 tiene problemas, ya que Linksave dice que pesa solamente 1 kb. Podrías echar un ojo para verificar que esté bien? Porque es la única parte que me falta. Te agradezco de antemano la subida y la ayuda. Un saludo! Lee el final del post y te ayudara muchosaludos A la larga solté un par de lucas pa hacerme con una cuenta Premium de Freakshare por dos días y así pude bajar flash la parte que me faltaba. Se agradece el aportazo! Edited October 24, 2011 by LoganXLL Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANEW Posted November 4, 2011 Report Share Posted November 4, 2011 mmmmmmmm!! no hay caso con la maldita parte 40 de freakshare!! registrandose como free tampoco se puede!! de haber sabido q tenia q tener una cuenta premium de ese fiasco de servidador me habria ahorrado el bajar el resto de las partes :( podrias ponerla por fileserve porfa?? es la unica parte q me falta... la 1-10-20 y 30 bajaron sin problema pero con la 40 no hay caso. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lex._19 Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 Me habia olvidado agradecer... todo ok!descargada revisada y todo...muchas gracias, saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts