Jump to content

Actualiza a iOS 5.0.1 sin subir la baseband iPhone 3GS/4

cracker83

Recommended Posts

no me funciono :/ me sigue saliendo activa tu iphone .. y no encuentra mi compañia de celular que hago?

Realiza el jailbreak con redan0w y se activara, pero quedan las notificadiones push desactiva.

Saludos

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no me funciono :/ me sigue saliendo activa tu iphone .. y no encuentra mi compañia de celular que hago?

Realiza el jailbreak con redan0w y se activara, pero quedan las notificadiones push desactiva.

Saludos

ya hice jailbreak con redsnow tengo todas las aplicaciones ye entre al menu y instale ultrasnow pero me sigue buscando compañia............. :/ igual he avanzado ejejj :D alguien que me ayude para desbloquearlo

Saludos

ya hice jailbreak con redsnow tengo todas las aplicaciones ye entre al menu y instale ultrasnow pero me sigue buscando compañia............. :/ igual he avanzado ejejj :D alguien que me ayude para desbloquearlo gracias

consulta, que es dejar en modo DFU el iphone ??

Estimado

Hay darce el tiempo de buscar, el Tena esta creado la diferencia y para que sirven el modo DFU y el modo RECOVERY.

http://www.chilecomparte.cl/topic/1811800-tutorial-y-diferencia-del-modo-dfu-y-recovery/page__view__getnewpost

Saludos

Hola, podrias ayudarme, no se mucho del Tema pero quiero saber si actualizo el Iphone al ultimo ios q esta disponible en itunes podre hacer jailbreak sin problemas o no???

ojala me puedas ayudar, he leido mucho en inet pero la vrdd no soy para nada entendida en el tema por lo cual, no entiendo nada de lo que dice.

sldos

Hola, podrias ayudarme, no se mucho del Tema pero quiero saber si actualizo el Iphone al ultimo ios q esta disponible en itunes podre hacer jailbreak sin problemas o no???

ojala me puedas ayudar, he leido mucho en inet pero la vrdd no soy para nada entendida en el tema por lo cual, no entiendo nada de lo que dice.

sldos

Mas información que iphone tiene 3GS o 4 ??? lo tienes liberado???

Saludos

hola!!! cracker83 mira tengo una duda fijate que yo tengo un iphon 4 pero ya tiene instalado el ios 5.0.1 y el jalibreak, pero yo perdi la baseband y ahora no puedo usar mi iphone con sim gevey, en este caso que puedo hacer?

Pero tambien te queria contar que un amigo tiene otro iphone pero el tiene el ios 4.3.3 y le esta trabajando con el sim gevey, y mi pregunta es si se puede guardar el baseband de su iphone y si luego yo puedo usar usu baseband? Bueno esto es mi unica duda. Te agradeceria que me ayudaras porfavor. Saludos

hola!!! cracker83 mira tengo una duda fijate que yo tengo un iphon 4 pero ya tiene instalado el ios 5.0.1 y el jalibreak, pero yo perdi la baseband y ahora no puedo usar mi iphone con sim gevey, en este caso que puedo hacer?

Pero tambien te queria contar que un amigo tiene otro iphone pero el tiene el ios 4.3.3 y le esta trabajando con el sim gevey, y mi pregunta es si se puede guardar el baseband de su iphone y si luego yo puedo usar usu baseband? Bueno esto es mi unica duda. Te agradeceria que me ayudaras porfavor. Saludos

Te envié un MP.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...