Jump to content

Actualiza a iOS 5.0.1 sin subir la baseband iPhone 3GS/4


cracker83

Recommended Posts

xp sp3

 

Respalda tu archivo hosts y descarga de este link el archivo y lo remplazas y el hosts-umbrella lo eliminas y no ejecutes tyniumbrella.

 

Saludos.

no paso nada... nose q onda :(

ahora mi cel quedo sin señal no agarra nada :(

 

Que equipo tienes iphone 3gs o 4??

 

saludos.

es un 3gs de 32gb modelo MC
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy buen tuto craker.. pero prefiero bajar al 4.3.3 no mas y tener el jb unthetered una vez me paso que se le acabo la bateria y estaba afuera sin pc... cague con el cel :( una paja jaja

ojala salga rapido un jb unthetered para la 5.0.1 y ahi me actualizo altiro.. en ese caso espero un tuto tuyo! que se ve bastante ordenado y facil de entender..

 

una ultima duda, si tengo la baseband 04.10.01 la cual no es liberable por tanto debo usar Gevey.. hay manera de cambiar esta baseband manteniendo el ios 4.3.3? a una baseband que sea liberable y asi dejar de usar la famosa Gevey?

 

Saludos!

Edited by W810i
Link to comment
Share on other sites

 

No se puede modificar la baseband solo los iPhone 3G y 3GS pero a la baseband del iPad 06.15.00, pero están trabajando [rumor] downgrade de baseband pero solo eso rumor.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

me sale error al instalar algo del cydia no me deja instalar nada esto me sale "Las modificaciones solicitadas no se pueden aplicar debido a que requieren dependencias o tienen conflictos que no se pueden encontrar o reparar automáticamente"

 

Creaste un custom??? Que software usaste para el jailbreak??

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola cracker, consulta master, ya que vuelvo con el tema del ios5 (que aun no hago en mi iphone 4), como yo solo quiero actualizar a ios5 y no quiero hacer jailbreak, cual de las 2 versiones que aparecen en esta pagina http://www.felixbruns.de/iPod/firmware ...debo descargar ??

 

iphone 4 (CDMA) (5.0.1/9A405) o iphone 4 (GSM) (5.0.1/9A405)

 

tengo la version de sn0wbreeze-v2.8b8 existe otra superior ??

 

ahora el equipo yo lo compre en un mercado negro (no se su procedencia) lo unico que se es que es movistar, pero con el gevey que tengo lo ocupo con un chip entel, como ahora salio el tema de la portabilidad numerica se pueden desbloquear todos los equipos, pero si mi equipo esta declarado como robado lo mas probable es que no me deje hacerlo cuando le de el imei, por eso quiero intentar con esto y seguir utilizando la sim gevey.

 

espero sus respuesta master, que creo ud es el unico que me puede orientar

 

tengo un iphone 4 con ios 4.3.5 y baseband 04.10.01 nunca le he hecho jailbreak.

 

 

gracias por su ayuda nuevamente

Link to comment
Share on other sites

hola cracker, consulta master, ya que vuelvo con el tema del ios5 (que aun no hago en mi iphone 4), como yo solo quiero actualizar a ios5 y no quiero hacer jailbreak, cual de las 2 versiones que aparecen en esta pagina http://www.felixbruns.de/iPod/firmware ...debo descargar ??

 

iphone 4 (CDMA) (5.0.1/9A405) o iphone 4 (GSM) (5.0.1/9A405)

 

tengo la version de sn0wbreeze-v2.8b8 existe otra superior ??

 

ahora el equipo yo lo compre en un mercado negro (no se su procedencia) lo unico que se es que es movistar, pero con el gevey que tengo lo ocupo con un chip entel, como ahora salio el tema de la portabilidad numerica se pueden desbloquear todos los equipos, pero si mi equipo esta declarado como robado lo mas probable es que no me deje hacerlo cuando le de el imei, por eso quiero intentar con esto y seguir utilizando la sim gevey.

 

espero sus respuesta master, que creo ud es el unico que me puede orientar

 

tengo un iphone 4 con ios 4.3.5 y baseband 04.10.01 nunca le he hecho jailbreak.

 

 

gracias por su ayuda nuevamente

 

Estimado

 

Recién edite el tema, sn0wbreeze-v2.8b11 es la ultima vercion y deje el link para descargar el ios del tema del chilecomparte, algunos usuarios tienen problema al momento de actualizar el equipo queda sin señal por el bloqueo de IMEI..

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

hola cracker, consulta master, ya que vuelvo con el tema del ios5 (que aun no hago en mi iphone 4), como yo solo quiero actualizar a ios5 y no quiero hacer jailbreak, cual de las 2 versiones que aparecen en esta pagina http://www.felixbruns.de/iPod/firmware ...debo descargar ??

 

iphone 4 (CDMA) (5.0.1/9A405) o iphone 4 (GSM) (5.0.1/9A405)

 

tengo la version de sn0wbreeze-v2.8b8 existe otra superior ??

 

ahora el equipo yo lo compre en un mercado negro (no se su procedencia) lo unico que se es que es movistar, pero con el gevey que tengo lo ocupo con un chip entel, como ahora salio el tema de la portabilidad numerica se pueden desbloquear todos los equipos, pero si mi equipo esta declarado como robado lo mas probable es que no me deje hacerlo cuando le de el imei, por eso quiero intentar con esto y seguir utilizando la sim gevey.

 

espero sus respuesta master, que creo ud es el unico que me puede orientar

 

tengo un iphone 4 con ios 4.3.5 y baseband 04.10.01 nunca le he hecho jailbreak.

 

 

gracias por su ayuda nuevamente

 

Estimado

 

Recién edite el tema, sn0wbreeze-v2.8b11 es la ultima vercion y deje el link para descargar el ios del tema del chilecomparte, algunos usuarios tienen problema al momento de actualizar el equipo queda sin señal por el bloqueo de IMEI..

 

Saludos

 

excelente gracias es este para que el resto se vaya directo al link

 

http://www.chilecomp...icial-tethered/

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...