Jump to content

Actualiza a iOS 5.0.1 sin subir la baseband iPhone 3GS/4


cracker83

Recommended Posts

r0xukx.png

 

 

Este tutorial podrás usar la herramienta “Sn0wbreeze” (WINDOWS) para actualizar tu iPhone sin subir la baseband, Si tu baseband es compatible con sim gevey o ultrasn0w.

Ojo, este tuto solo es para actualizar al IOS 5.0.1 sin subir baseband, El jailbreak se trata de un jailbreak untethered..

.

(Puedes hacerlo todo desde Sn0wbreeze, pero te recomendamos Redsn0w)

 

Necesitas: sn0wbreeze-v2.8b11

 

Selecciona el iOS 5.0.1 para tu dispositivo

 

Dispositivos compatible:

 

iPhone 3GS

iPhone 4

iPad 1G

iPod Touch 3G

iPod Touch 4

 

TUTORIAL:

 

1- Ejecuta Sn0wbreeze como administrador y en modo compatibilidad XP SP2 Busca ipsw Desde la ventana emergente selecciona el firmware que descargaste, a continuación haz clic en el botón Abrir.

 

2rxijnl.jpg

 

2- Seleccionamos el firmware que descargaste y pulsamos siguiente

 

rh7ejt.jpg

2zssf84.jpg

 

3- Te pedira que bootrom tiene tu equipo, o puedes usar idetector.

 

2ppdnyc.jpg

 

4- Reconocerá el firmware que hemos seleccionado

 

izomjc.jpg

 

5- Seleccionamos (1) "Baseband Preservation Mode" y pinchas la flecha (2)

 

2lmw4mh.jpg

 

6- Saldrá un mensaje que dira que no realiza jailbreak solo mantiene la baseband

 

2mnngb7.jpg

 

7- Empezará a crearse el customfirmware

 

2viqhjt.jpg

 

8- Al finalizar presionas OK

 

10ynn61.jpg

 

9- Colocas el equipo en modo DFU

 

24y4do0.jpg

 

Sigue los pasos para ponerlo en modo DFU

Una vez en DFU ve a iTunes y pulsa SHIFT + Restaurar, selecciona el customfirmware que has creado.

Lo reconocerás porque se llama sn0wbreeze_iPhone 3GS (o 4)-5.0.1

 

Con este tutorial podras usar el chip gevey y ultrasn0w en IOS 5..0.1,

si quieres hacer el jailbreak te recomiendo redsn0w.

 

2m2dv0y.gif

 

Saludos.

Edited by cracker83
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

perdon cracker83, a que te refieres con el SHSH ??

 

 

Las SHSH son archivo de cydia cuando realizas el jailbreak x primera vez te da opción de guardar de ese momento te registra todo los iOS que instaladte en tu equipo si el jailbreak realizaste del 4.2.1 de esa vercion en adelante puedes reinstalar el sistema operativo que quieras, si entras a curdía en la pagina principas arriba donde dice bienvenido a cydia salen SHSH 4.2.1, 4.3, etc una cosa así y con tyniumbrella la puedes guardar en el pc y puedes mantener o bajar de vercion.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

ok, pero yo nunca le he hecho jailbreak a mi iphone 4, lo unico que quiero hacer es instalar iOS 5 y conservar el baseband para seguir utilizando mi chip gevey, por eso te preguntaba si me mandaba un condoro podia volver atras en el iOS, entonces lo ultimo que señalas debo hacer jailbreak para guardarme una version antigua ?? en caso de...

Link to comment
Share on other sites

entonces lo recomendable seria hacer jailbreak de version 4.3.5 que conserve baseband y luego instalar ios 5 ?? ahora si omito esto ultimo y solo instalo directo el ios5 con Sn0wbreeze que posibilidades tengo de que me quede mal instalado ?? o sigiuendo los pasos del tutorial se aseguro un buen funcionamiento ??

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo lo use en un iPhone 3GS y funciona bien en mi iPhone 4 no lo pruebo xq es del operador nativo no deberías tener problema solo cuando termine de crear el custom te tienes que saltar el paso de poner en DFU el equipo y usar el ireb para ponerlo en DFU para evitar que salga algún error.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...