Perseo21 Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 (edited) No me deja hacer el jailbreak, y cuando quiero dejarlo en modo DFU me suena la cam y solo se reinicia no mas que hago ?' le kiero hacer el jailbreake PD: y el redSnow me lanza error :/ y me deja el iDevice en negro :( Edited October 20, 2011 by Perseo21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 Mas información: Que equipo tienes, que ios tiene tu equipo ????????????? saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eutanacido Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 eso mismo!!! mas info para poder ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyztema Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 No logro conectarme con tu mente y averiguar que equipo es.. a ver.. mm ...mmm.. no. No puedo. Jajaja, amigo, por favor más información! Seremos computines pero no magos xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts