Jump to content

Linterna Verde [DVD5-ISO][FS][FDWC]

Recommended Posts

Linterna Verde - DVD Full

087-LinternaVerde.jpg

Sinopsis:

Hal Jordan, un piloto que prueba prototipos, adquiere superpoderes que le son concedidos por un extraterrestre moribundo. Gracias a ello es reclutado para una misión de paz intergaláctica... Adaptación a imagen real del popular personaje de DC Comics, Linterna Verde.

Capturas:

Sinttulo1.jpg

Sinttulo2.jpg

Sinttulo3.jpg

Sinttulo4.jpgSinttulo5.jpg

Características:

Audio: Inglés, español

Subtítulos: Inglés, español

Archivos: 17 de 250 mb

Links:

Cualquier consulta, reporte de links caídos o pedidos,

mandenme un pm.

• 1 month later...
  • 2 months later...

Hola que tal, baje todos los archivos, pero hay dos que estan malos, el 4 y 5, la descompresion indica que estan dañados los archivos. los puedes subir nuevamente para poder bajarlos,.

desde ya muchas gracias.

doc

Tendría que resubir la peli entera, pero no sé cuando podré hacerlo, ya que ando resubiendo todas las cosas perdidas (no quiero darte una fecha para luego no cumplir). La agrego a la lista de cosas para resubir ^_^

Hola que tal, baje todos los archivos, pero hay dos que estan malos, el 4 y 5, la descompresion indica que estan dañados los archivos. los puedes subir nuevamente para poder bajarlos,.

desde ya muchas gracias.

doc

Tendría que resubir la peli entera, pero no sé cuando podré hacerlo, ya que ando resubiendo todas las cosas perdidas (no quiero darte una fecha para luego no cumplir). La agrego a la lista de cosas para resubir ^_^

Si la pelicula arroja error al momento de descomprimir , esta mala . si la deseas subir debe ser ahora o si es despues como dices tendre que cerrar el post para que no hayan usuarios despues con problemas .

Confirma el error , y si es que esta mala realmente me avisas para cerrar o dejar oculto por ultimo el post para que en un par de dias despues edites el tema .

Edited by xeca_efe_up