Jump to content

problema optimus 2x

pandemonium

Recommended Posts

hola compañeros, como dice el titulo tengo problemas con el 2x de lg, tengo el equipo hace 3 semanas y me a dado un montón de problemas, el mas preocupante es el apago del teléfono, se apaga solo cuando lo cargo, cuando navego por el menú, cuando esta en stand by e incluso en medio de una llamada. estos últimos dias el problema a ido en aumento, antes pasaba aveces, hoy en día me esta pasando varias veces durante el día, ademas de apagarse solo, el equipo tb se reinicia solo sin yo hacer nada ni tener ninguna aplicación o juego corriendo.

recurro a ustedes para saber si alguien sabe algo al respecto, como que podría estar ocasionando este problema o que se podría hacer para solucionarlo...

eso

de ante mano gracias.

Si el telefono es nuevo llevalo para la garantia, si tu telefono es usado o ya no esta cubierto por la garantia tienes que actualizar el firmware.

cuentanos que version de Android tienes instalado, si tiene algun Custom firmware o alguna rom modificada.

Saludos

el equipo es nuevo..lo adquiri mediante un plan, tiene android 2.2..hoy hable con soporte tecnico de lg y me dijeron que es un problema del firmware que le pone movistar..me dijeron que estan al tanto de los problemas en el equipo 2x y que lo lleve al servicio tecnico de movistar..el lunes lo llevare a ver que pasa

mira lo que tienes que hacer es cargtar la room o haaser un flashing a tu telefono a mi me paso lo mismo y le puse la nueva room de movistar que es la v10a y todo perfecto ´primero para poder hacer todo esto debes tener rooteado el celular con el superclick one descargar la ultima verson y lo roteas y luego descargas el lg pc suite actulalizacion lo encuentras en la pagina de lg lo conectas al pc apagado y con la tecla de volumen abajo apretando oobvio luego conecta dejas que e programa haga lo syo te saldran varios mensajes de alerta pones a todos q si

luego lo prendes se te reiniciara y luego prendera de lo mas bien si tienes dudas me avisas y te ayudo cualkier cosa

avisa por mp