PsychoViciouS Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 (edited) Resulta que hace aprox. una semana me llamaron a mi celu como a eso de las 10.30 amSe escuchaba un tipo preguntando por mi pero interrumpido, como señal como las weas la cosa es ke no alcanzo ni el minuto y se corto solo, a los 2 segundos me llama el mismo tipo pero desde otro celu (lo unico que pense: marca rápido el wn ) me dice con la señorita Tamara assdf y yo si con ella quien habla? (a todo esto se seguia escuchando mal pero mas claro) y me alcanza a decir...·Yo queria y jkdhsahdhajdk" cago denuevo y se corto...En eso ke miro el celu y se habia ido a negro (como si estuviera apagado) y al medio de la pantalla salia una barra roja ke decía "download"...Yo "PLOP!" tuve ke sacar la batería a la mala pa ke el celu funcionara porke no respondía con nada... Le conté a mi hermano y me dijo que quizás me estaban robando información como si yo fuera una persona tan importante Alguno le ha pasado eso? Crean que sea como dijo mi bro? robo de información? PD: es el famoso samsung s5230 -_- Edited October 19, 2011 by ChickViciou$ Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 Robo de informacion asi?. Ami igual me han pasado weas raras con mi celular la otra vez salio un contacto llamandome y me contsta la mina del 103 aveces son problemas con el proveedor & con el equipo,pero robo de informacion dificilmente...que informacion te van a robar? te queda menos saldo? Saludos tamara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoViciouS Posted October 20, 2011 Author Report Share Posted October 20, 2011 (edited) No se po por eso pregunto Pero no es raro eso ke se vaya a negro y diga download como si hubieran descargado algo? podría ser algún tipo de actualización del servidor o ke se shooo? EDITO: en esos momentos no tenia saldo Edited October 20, 2011 by ChickViciou$ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 Download en los telefonos samsung es un estado para flashear o actualizar el firmware del telefono, yo creo que esto fue solo coincidencia y lo mas probable es que tu telefono este presentando algun problema en el Firmware. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoViciouS Posted October 20, 2011 Author Report Share Posted October 20, 2011 pero muestra algun tipo de problema detectable?porke hasta el momento no tiene na raro a mi parecer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 No es necesario, es software, puede ser que alguna secuencia detone tu problema o que halla sido solo una casualidad como te puse antes, pero tranquilo, nadie te esta robando informacion. Ya es suficiente con toda la informacion que han robado con facebook y todos los registros de internet. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoViciouS Posted October 20, 2011 Author Report Share Posted October 20, 2011 Me kedo "trankilo" entonces... Se agradece pekeño saltamontes Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 Jajajajaja bueno,pero quedate tranquila (estamos tan acostumbrados a ablar con puros hombres ) Es dificil la teoria de robo de info Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoViciouS Posted October 20, 2011 Author Report Share Posted October 20, 2011 Yo tampoco creí ke fuera robo, pero como me lo dijeron kede con el bichito de "y si fuera?" en fin, ahora seguire con mi otro problema de tratar de instalarle weas porke de todos los tutos ke he encontrado acá ni una wea funciona xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 Sorry Tranquila :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts