Darkblizzard Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 Hola! Mi problema es que... yo quiero pasar imagenes desde el ipod hacia mi pc, he leido que los puedo pasar manualmente como si fuera un pendrive al conectar mi ipod y ver la carpeta mi pc pero... mi ipod es detectado como escaner y es un escaner bien inutil, no me sirve como disco extraible y mas encima me exige drivers del "escaner" para funcionar. que puedo hacer? puedo hacer algo para que mi ipod sea detectado debidamente como un disco extraible? De ante mano gracias, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perseo21 Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 Instala iTunes Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 Eso mismo, tienes iTunes en tu PC? Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 itunes y luego en mi pc deberia salir el ipod... onda como camara digital Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresrivera Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 A mi conectando y desconectando me resulto como a la tercera.... Ojalá lo soluciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkblizzard Posted October 22, 2011 Author Report Share Posted October 22, 2011 Si... tengo itunes pero igual me sale como si fuera un scaner :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Lo probaste en otro pc? puede que la falla sea el compu y no el ipod. Lo que puedes hacer es desinstalar el driver del ipod en el administrador de dispositivos (si usas win 7), desconectarlo y volverlo a conectar y ver que pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkblizzard Posted October 24, 2011 Author Report Share Posted October 24, 2011 m... probare con otro pc... pero que pasa si es el ipod? como desinstalo el driver en un xp? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts