enamoradodeti Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 (edited) hay que blokear la pagina h t t p: / / main6 . in ya que esta utiliza algun codigo en javascript para mandar el gusano html:iframe-inf, si desactivan javascript del navegador = se blokea el virus, ya que no se conecta a través de javascript con la pagina eso es lo ke he podido concluir por ahora... Edited October 21, 2011 by enamoradodeti Link to comment Share on other sites More sharing options...
enamoradodeti Posted October 19, 2011 Author Report Share Posted October 19, 2011 esto comenzó el miercoles creo al menos ese fue el primer día ke lo vi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 Mmmmmmm no me a pasado nada ami Alomejor es algo de la publicidad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 en que parte del foro te sucede esto? algun tema en especifico ? cual fue la deteccion que marcó el antivirus? (nombre dl "virus" y especificaciones? ) revisa el registro de sucesos y dinos que onda :mellow: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scorpion Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 seguro que te refieres a java, no será javascript? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 la otra ves habia un avatar que daba problemas con el google chrome... :mellow: pero que Avast encuente un virus en el foro es raro :mellow: Link to comment Share on other sites More sharing options...
enamoradodeti Posted October 20, 2011 Author Report Share Posted October 20, 2011 (edited) jhahaha era javascript se me confundio con java disculpen... mmm me parece que no es la pagina directamente aparece otra pagina involucrada, aki les dejo una captura de pantalla y despues coloco mas detalles... por que no me cargo la pagina de info del virus pero en un rato la coloco... disculpen no queria asustar a los warian@s la subo en png pa ke vean too con wena calidad xD!!! esto aparece relacionado con www.chilecomparte.cl y en este tema, no puedo decir si está en otro tema es ke parece que avast blokea la coneccion cuando detecta malware y despues no lo carga... Edited October 20, 2011 by enamoradodeti Link to comment Share on other sites More sharing options...
enamoradodeti Posted October 20, 2011 Author Report Share Posted October 20, 2011 (edited) aki aparece la info del escudo de red de avast free, la pagina involucrada sale en la imagen es main6.in/stream?1, no es chilecomparte en si no se si a otro le sale Edited October 20, 2011 by enamoradodeti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 mcafee tambien me lo arroja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bankotsu Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 Tambien uso Avast, y NUNCA me ha alertado de algun virus. :mellow: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts