Rudolf Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 Bueno les cuento compreo mi nokia N8 hace 1 mes ..... de la compañia de entel contrate un plan de 11.000 ... y el celular quedo en 200.000 . El primer dia el celular tenia la pantalla mala osea no funcionaba el touch lo fui a cambiar al otro dia .. luego me di cuenta que el celular que me dieron no se podia cargar por el enchufe solo se podia cargar por usb lo mande al servicio tecnico hace 2 semanas hoy lo fui a retirar y sorpresa no arreglaron nada solo me lo formatearon :/ por lo que lei me decian que puedo cambiar el equipo por uno nuevo o por otra marca ahora estoy optando por cambiar el equipo por otro y e aca mi problemaque equipo puedo escojer :/ igual el n8 ya esta hace tiempo en el mercado y me gustaria tener uno mas nuevo igual le podria meter sus 30 o 40 lukas mas ... bueno esosalu2 y gracias por leer :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 Bueno,en realidad si quieres un equipo bueno como n8,buscate un android arriba de 200.000$ & Todos son buenos,si puedes anda por un dualcore...ando pajero pa poner nombres Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rudolf Posted October 20, 2011 Author Report Share Posted October 20, 2011 pero que marca de los android :S? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzelrond Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 andate por el optimus black creo q re weno! o alguna galaxy s2 el optimus X2 no es weno tengo entendido el xpiria arc es weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
brokaz Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 (edited) andate por el optimus black creo q re weno! o alguna galaxy s2 el optimus X2 no es weno tengo entendido el xpiria arc es wenolg optimus 2x no es bueno ? WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH :S es el que le hace la competencia al galaxy s2 compadre :Sarc mejor que el 2x ?? MMMMMMMMMMMMM!!!!! Mira yo estoy cachando mucho de fonos... Andate por un andorid... está el 2x el optimus black que es el hermano chico.... y el s2 para que hablar... equipaso!!!! los motorola tambien tan sacando buenas maquinas... pero no me gustan en lo personal Yo nose ah... pero al 2x lo han echado para abajo como quieren solo porque salio con el android 2.2 foryo... y sii obvio que se equivocaron en ese sentido, pero cuando lo cambias a 2.3 ginger... el ekipo es simplemente asombroso y nada que envidiarle al s2.... Edited October 21, 2011 by brokaz Link to comment Share on other sites More sharing options...
progresiivoo Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 como dijiste el n8 esta pasando de moda, en lo personal no me gustan los android, debido aque el sistema operativo lo "adaptan" al equipo, porloque nunca puede sacar el 100%, pero por lo visto el s2 tira bueno.si te recomendaria algo, espera un poco y saca el iphone 4s o el 4 solamente :) no te arrepentiras xd yo pase del n8 a iphone4 (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 yo creo que te faltó actualizar a Symbian Belle, típico que encuentran un celular malo a principio si nisiquiera saben que existen actualizaciones que lo mejoran. El Nokia N8 es un excelente celular del cual me saco el sombrero por su cámara fluidez y procesador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts