BARROSECO Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 ALGUIEN ME PODRIA DECIR ALGUNOS TEMAS PARA TOKARLOS EN LA MELODICA, DE CHIUCO TRUJILLO, LOS CADILACS, LOSPERICOS, ALGUNAS CUMBIAS ANTIGUAS (TOMY REY)...ALGO PARA SACAR , QUE ESTOY APRENDIANDO A TOCAR LA MELODICA...PORFA..DE ANTEMANO SE AGRADECE..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fruxiante Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 El clasico es "he barrido el sol de los tres" " tambien podria ser "loca" de chico, " te tirare del altar" de los cadillacs. Eso para partir, ojala te sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BARROSECO Posted October 29, 2011 Author Report Share Posted October 29, 2011 El clasico es "he barrido el sol de los tres" " tambien podria ser "loca" de chico, " te tirare del altar" de los cadillacs.Eso para partir, ojala te sirva.pero estoy pidiendo que me manden algun tema , onda las notas para practicarlo, tu tienes algunos temas que me pueas mandar??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carecaña Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 movido Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelperez Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 Busca las tablaturas de las canciones que quieras, aveces salen los vientos para tocarlos en guitarra, ahi te fijas que nota de la guitarra es no mas y la buscas en las octavas de la melodica. Espero se me entienda, por lo menos yo lo hice asi una vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
necro85 Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 perdón mi ignorancia, pero cómo veo las notas en la melódica?.... recién hace unas horas me compré una y no sé ninguna cosa técnica de ella... por ejemplo si me ponen alguna canción con las notas no sé como hacerlo en la melódica.... Alguien que me enseñe porfaaaa. - Ana.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
txni Posted October 1, 2012 Report Share Posted October 1, 2012 perro yo igual tengo melodica y las canciones k me se las e sacado de youtube y paginas viendo las notas para piano ... gloogle sabe de todo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts