Jump to content

¿las habre cag...? ¿o me hiceron wn?


Recommended Posts

Hola

 

bueno voy a hacer el cuento corto porque igual creo que me pasé de wn...

 

en fin

 

les cuento, el jueves 13 me llaman de movistar (103) pa ofrecerme un plan y bla bla bla.... y como me ofrecieron un equipo a "costo 0" accedí (planeando dejarle el cell a mi madre). le pregunte al tipo si mantenia mi numero, me dijo q si q igual venia una simcard y asdf....

 

bueno, la cosa es que recibo el telefono hoy , abro todo, reviso los papeles, y resulta que el chip viene atado a una segunda linea aparte de la que ya tengo, cosa que corroboré al hacerlo funcionar

:mother:

 

 

ahora claro el hijoputas del call center nunca me dijo que estaba contratando una segunda linea, sino que lo que me hizo entender, o al menos lo q yo entendí era que cambiaba mi actual plan por el nuevo, pero mismo numero, y un cell de regalo...

 

diganme ustedes: ¿podre devolverlo? ¿o que ya lo abrí mejor mando a la chucha el chip nomas? :yaoming: y me quedo con el telefono (pa regalarselo a mi vieja que tiene un sony k310 q con cuea prende)? (no me interesa contratar mas weas de movistar, asi que :xuncoco: si me queda una deuda pendiente por asdfpesos)

 

espero sus chuchadas y weno, si hay algun otro consejo analizo mejor la situacion, pero ya se que me espera tremenda pelea con vomistar si voy a reclamar...

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

primero, si quedaste "bien claro" que lo que te ofrecio el weon del call center fue solo el cambio de plan con renobacion de equipo y no la contratacion de un plan nuevo tienes todas las de gananar, para hacerla corta tienes que primero ir a movistar y cerrar la linea extra, ahora si se ponen weones que va a ser lo mas seguro, debes dirigirte a la subtel y plantear tu problema ya que en el caso de los contratos por telefono son ellos los que tienen que demostrar que tu aceptaste y entendistes bien las condiciones, yo lo e hecho así cuando tengo problemas con entel y en los dos casos me an dado la razon incluso antes de poner el reclamo ya que curiosamente estos tienen una oficina de mediacion en el mismo edificio y creo que claro tambien asi que me imagino que movistar tambien.

Link to comment
Share on other sites

claro, en ningún momento se me dijo que era una linea nueva, a lo más me mencionó lo del chip... igual me sigue dando julepe el hecho de que ya abrí el chip y lo hice funcionar y de hecho hice una llamada pa caxar si era mi numero u otro (sip, harto wn pa haberlo hecho), así que no se, igual si dejo pasar el tiempo mmmm no se, yo caxo que mañana en la tarde ire a visitar a estos ladrones...

Link to comment
Share on other sites

estos wns de movistar a mi me llaman todas las semanas pa ofrecerme lo mismo, los he mandado a la xuxa varias veces y siguen llamando pa ofrecer una segunda línea jajaja :fuuu: chato con las llamaditas.

 

Saludos compadre y cuando le ofrescan algo que le expliquen varias veces la wea .

Link to comment
Share on other sites

al tener el telefono, tienes un plazo de 10 dias para arrepentirte, es como el "tiempo de marcha blanca" que te dan para ver si te gusta o no el telefono, ademas puedes alegar porque el tipo de callcenter no fue claro al darte la informacion xd, EN movistar alega nomas perro y te daran la razon xd

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...