Jump to content

¿las habre cag...? ¿o me hiceron wn?

Recommended Posts

Hola

bueno voy a hacer el cuento corto porque igual creo que me pasé de wn...

en fin

les cuento, el jueves 13 me llaman de movistar (103) pa ofrecerme un plan y bla bla bla.... y como me ofrecieron un equipo a "costo 0" accedí (planeando dejarle el cell a mi madre). le pregunte al tipo si mantenia mi numero, me dijo q si q igual venia una simcard y asdf....

bueno, la cosa es que recibo el telefono hoy , abro todo, reviso los papeles, y resulta que el chip viene atado a una segunda linea aparte de la que ya tengo, cosa que corroboré al hacerlo funcionar

:mother:

ahora claro el hijoputas del call center nunca me dijo que estaba contratando una segunda linea, sino que lo que me hizo entender, o al menos lo q yo entendí era que cambiaba mi actual plan por el nuevo, pero mismo numero, y un cell de regalo...

diganme ustedes: ¿podre devolverlo? ¿o que ya lo abrí mejor mando a la chucha el chip nomas? :yaoming: y me quedo con el telefono (pa regalarselo a mi vieja que tiene un sony k310 q con cuea prende)? (no me interesa contratar mas weas de movistar, asi que :xuncoco: si me queda una deuda pendiente por asdfpesos)

espero sus chuchadas y weno, si hay algun otro consejo analizo mejor la situacion, pero ya se que me espera tremenda pelea con vomistar si voy a reclamar...

saludos

primero, si quedaste "bien claro" que lo que te ofrecio el weon del call center fue solo el cambio de plan con renobacion de equipo y no la contratacion de un plan nuevo tienes todas las de gananar, para hacerla corta tienes que primero ir a movistar y cerrar la linea extra, ahora si se ponen weones que va a ser lo mas seguro, debes dirigirte a la subtel y plantear tu problema ya que en el caso de los contratos por telefono son ellos los que tienen que demostrar que tu aceptaste y entendistes bien las condiciones, yo lo e hecho así cuando tengo problemas con entel y en los dos casos me an dado la razon incluso antes de poner el reclamo ya que curiosamente estos tienen una oficina de mediacion en el mismo edificio y creo que claro tambien asi que me imagino que movistar tambien.

claro, en ningún momento se me dijo que era una linea nueva, a lo más me mencionó lo del chip... igual me sigue dando julepe el hecho de que ya abrí el chip y lo hice funcionar y de hecho hice una llamada pa caxar si era mi numero u otro (sip, harto wn pa haberlo hecho), así que no se, igual si dejo pasar el tiempo mmmm no se, yo caxo que mañana en la tarde ire a visitar a estos ladrones...

estos wns de movistar a mi me llaman todas las semanas pa ofrecerme lo mismo, los he mandado a la xuxa varias veces y siguen llamando pa ofrecer una segunda línea jajaja :fuuu: chato con las llamaditas.

Saludos compadre y cuando le ofrescan algo que le expliquen varias veces la wea .

al tener el telefono, tienes un plazo de 10 dias para arrepentirte, es como el "tiempo de marcha blanca" que te dan para ver si te gusta o no el telefono, ademas puedes alegar porque el tipo de callcenter no fue claro al darte la informacion xd, EN movistar alega nomas perro y te daran la razon xd