sir_dark Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 Mi iphone 4 tenia firm 4.3.3 con jailbreak.la cosa es que anoche lo intente restaurar con el firmware 4.3.3 que encontre en la web. la cosa es que no pude actualizar, cuando estaba instalando el firm, al final me salia error desconido (1).y no podia salir del modo DFU con tinyumbrella. asi que tuve que actualizar al iOS 5. hay alguna forma de poder tener la version 4.3.3. sin morir en el intento? tengo los SHSH Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 Con tyniumbrella puedes regresar a la versión 4.3.3 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_dark Posted October 19, 2011 Author Report Share Posted October 19, 2011 pero como, anoche me supero ese programa Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 Tienes guardado las shsh de tu equipo???? 1 Conectas el equipo2 abres tyniumbrella3 presionas SAVE ALL SHSH con eso se guarda las shsh4 luego presionas START TSS SERVER 5 ejecutas.iTunes " tienes que descargar la versión de iOS que tienes"6 en tu teclado presionas SHIF sin soltar presionas RESTAURAR en iTunes y buscas el iOS que descargaste7 dejas que termine el proceso y listo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_dark Posted October 19, 2011 Author Report Share Posted October 19, 2011 Tienes guardado las shsh de tu equipo???? 1 Conectas el equipo2 abres tyniumbrella3 presionas SAVE ALL SHSH con eso se guarda las shsh4 luego presionas START TSS SERVER5 ejecutas.iTunes " tienes que descargar la versión de iOS que tienes"6 en tu teclado presionas SHIF sin soltar presionas RESTAURAR en iTunes y buscas el iOS que descargaste7 dejas que termine el proceso y listo Saludos}} si los tengo guardado en el pc, hice todo eso, pero al final me sale error desconcido (1) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 con itunes abierto y el equipo conectado, presiona el botón HOME y POWER el equipo se apagara cuando prenda el itunes tendrá que reconocer en modo RECOVERY el equipo, luego sigues los pasos del nº 4 saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 Además desmasrca la casilla del tinyumbrella referida al host. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_dark Posted October 19, 2011 Author Report Share Posted October 19, 2011 (edited) ahora me sale error desconcido (20) xD edit: ahora paso lo de los errores.... le hice nuevamente un DFU con . power mas home. y le hice restaurar . vamos a ver si lo instala Edited October 19, 2011 by sir_dark Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 trata de poner el equipo en modo DFU con iREB y restaura del paso nº4. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_dark Posted October 19, 2011 Author Report Share Posted October 19, 2011 No hay caso, me sigue saliendo error desconocido (1). cuando ya le queda poco a la barrita de carga cuando esta la manzana en la pantalla del iphone. puede que sea el firmware que baje? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts