mattdeep Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 http://www.actualidadiphone.com/2011/10/12/%C2%A1ios-5-ya-esta-disponible-en-desarrollo/Descarga iOS 5 iPhone 4 (GSM)Descarga iOS 5 iPhone 4 (Verizon)Amigos una consulta, al no poder actualizar a ios 5 mi iphone por medio del itunes ya que sale un errorSe ha agotado el tiempo de espera de la conexion de red que le sale a varias personas en los post que e leido, la duda que tengo es cual ios descargo e instalo en mi iphone 4 ya que lo voy a hacer por medio de la restauracion apretando shift en itunes y buscar en mi pc la ios 5 descargada. Cualquier otra ayuda o consejo se agradeceria mucho ya que mi iphone lo compre hace una semana aprox. Graciasssssssss totalessssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 GSM, esa es la versión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 Como dice Electrocityscape el GSM, te recomiendo que actualices de esa forma descargarlo de iTunes es una paja aparte que sale ese error en ocasiones. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_dark Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 Las veces que me salio ese error, en la pestaña que dice descargas sale un botoncito de reintentar al ladito del archivo , una vez que hice eso, me instalo sin problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattdeep Posted October 19, 2011 Author Report Share Posted October 19, 2011 Voy a seguir intentando descargar la ios por itunes aunque ya me a salido ese error unas 4 veces, eso si ahora voy a desactivar el antivirus y ocupare el pc que esta conectado a internet con cable y no por el notebook con wi-fi tal vez esos sean los problemas. MUCHAS GRACIAS POR LAS BUENAS RESPUESTAS, DESPUES LES CUENTO COMO ME FUE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 Descarguen de esta pagina el iOS http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
eutanacido Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 cuando recien salio ios5 publico, se comentaba acerca de los errores, todos decian que era porque los servidores de apple estaban sobrecargados, personalmente creo que es un problema netamente de itunes, que realmente habiendo sido lanzado para el publico, sigue siendo version beta, a mi tambien me dio como unas 4 o 5 veces varios errores, al final me resulto la actualizacion cuando puse mi iphone en pwned dfu mode, con ireb, una vez estando asi, abri itunes (con ireb tambien abierto) y puse actualizar, ahi lo pude hacer sin problemas, claro que se demoro como 1 hora XD, haz la prueba y comentas como te fue, suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyztema Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 Efectivamente los errores era por la pérdida de conexión a los servidores de Apple. Esos errores si revisas la página de Apple u otros sitios existen hace mucho antes y hacen referencia a eso: conexión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattdeep Posted October 26, 2011 Author Report Share Posted October 26, 2011 Compipas al final actualice mi cel, no habia tenido tiempo de conectarme, al final la clave es que te conectes en un pc que este conectado directamente con cable a internet y desactivar el antivirus y listo ningun problema, actualice mi iphone 4 y tambien actualice el de mi hermana y nungun problema. Muchas gracias por las respuestas... PD: Ahora voy por el desbloqueo de mi cel, voy a tratar de hacerlo con los tutoriales de chilecomparte que estan muy buenos, despues les comento como me fue. Atte. Mattdeep Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 Ok, que bueno que te funciono, pregunta, desbloqueo de sim o jailbreak???Son dos cosas distintas, si lo quieres liberar para otras compañia si no mantuviste la baseband del iOS 4 de momento no será compatible la gevey, y si es jailbreak por el momento esta el jailbreak tethered. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts