hv2008 Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 jajaaj, yo como gil pensando "para q mierda son esas cuestiones de LH2"..jajaja yo mate al mono negro con el lazacopete xD...ahora a enfrentar al chico! XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaleo ubb Posted December 21, 2011 Report Share Posted December 21, 2011 esperando nuevo capitulo!!! pa que termines antes de año nuevo po ajajjajdale noma loco.... al menos estas de vacaciones, yo voi a estar hasta febrero en clases ajajjaj toi hasta las caxas ajajjaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
hv2008 Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 esperando nuevo capitulo!!! pa que termines antes de año nuevo po ajajjajdale noma loco.... al menos estas de vacaciones, yo voi a estar hasta febrero en clases ajajjaj toi hasta las caxas ajajjaj nica termina en este año ,ya cagó xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ztalin Posted December 23, 2011 Author Report Share Posted December 23, 2011 Cauros yo quiero grabar, peor hace 3 dias pise la caga de microfono xd. y me da paja ir a comprar otro jaajja pedire uno prestado mañana sin falta!! termino si o si este año !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaleo ubb Posted December 23, 2011 Report Share Posted December 23, 2011 Cauros yo quiero grabar, peor hace 3 dias pise la caga de microfono xd. y me da paja ir a comprar otro jaajja pedire uno prestado mañana sin falta!! termino si o si este año !!! jaja te teni fe ahgraba noma, me recuerda cuando lo juge yo hace tiempo y cagaba en las misma partes ajjaja= no lo terminai este año ajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted December 23, 2011 Report Share Posted December 23, 2011 Nica lo termina este año, a menos que se dedique una tarde entera a grabar :mmm: Podriamos apostar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurolucifer Posted December 23, 2011 Report Share Posted December 23, 2011 apuesto un chillion de dolares que no termina este añoy si graba pa año nuevo ,seguro sera arriba de la pelota XDyo queria ver a los regenerator y ver como le disparaba y disparaba y no mueren XDa mi me dio mas miedo el RESIDENT EVIL REMAKE es la raja ese juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
ztalin Posted December 26, 2011 Author Report Share Posted December 26, 2011 (edited) YAAAAA CTM!! NUEVO CAPITULO ESPECIAL NAVIDEÑO JOJOJOJOJ SI O SI TERMINO ESTE AÑO !! COMEEEEEEEEEEEEEENTEN Edited December 26, 2011 by ztalin Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaleo ubb Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 (edited) ajaja a los 27:42 son hincha pelota esos bichos wn sigue noma, yo voi como a la mitad de mi semestre asi ke hago un rato de relax viendo tus videos ajaja y hazle caso a lo demas y comprete la mira del lanzaminas !!!saludos Edited December 27, 2011 by metaleo ubb Link to comment Share on other sites More sharing options...
ztalin Posted December 27, 2011 Author Report Share Posted December 27, 2011 ajaja a los 27:42 son hincha pelota esos bichos wn sigue noma, yo voi como a la mitad de mi semestre asi ke hago un rato de relax viendo tus videos ajaja y hazle caso a lo demas y comprete la mira del lanzaminas !!!saludossi ya la compre :) NUEVO VÍDEO DE CASI 1 HORA :o ,ME PITIE AL WN CHICO (SALAZAR) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts