ztalin Posted December 9, 2011 Author Report Share Posted December 9, 2011 jojojojo yaa cuando termine el resident empiezo otra wea xd NUEVO VIDEO, CASI ME DA UN INFARTO CON LOS SOLDADOS AJJAJAJAAJA SORRY POR LOS GRITOS SUSCRIBANSE Y COMENTEN Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaleo ubb Posted December 10, 2011 Report Share Posted December 10, 2011 ajajaj un lanzacopeteinteresante... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurolucifer Posted December 10, 2011 Report Share Posted December 10, 2011 que tiene mala cuea la mina XDesta a un secuestro de batir el record guinnessotra cosa yo solo jugue resident evil 4 en gamecubey el lanza dardos explosivos tenia una mira bakanen pc se puede comprar la mira para el lanza dardos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted December 10, 2011 Report Share Posted December 10, 2011 (edited) La frase del capitulo: "puta la wea fácil... LA CONCHESUMARE..!!!!" :tonto: Yo cacho que te faltan como 4 horas para darlo vuelta, ya que aún te falta ir a la isla PERO como vendiste el "lanzacopete" te quedan como 5/6 horas Saludos! PD: Si mal no recuerdo en la versión de pc si esta disponible la mira para el lanza dardos, en realidad la versión de pc es igual a la ps2, la de gamecube no la conozco Edited December 10, 2011 by agares Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaleo ubb Posted December 11, 2011 Report Share Posted December 11, 2011 me parece que se puede comprar la mira del lanzamina mmmwen arma loco y la mirabai a weo ajajjasigue asi noma Link to comment Share on other sites More sharing options...
ztalin Posted December 15, 2011 Author Report Share Posted December 15, 2011 ya csm!! xd video ql weeeeeeeeno jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 Buen capitulo :cafe: Krauser es un ex compañero de Leon, dado por muerto y contratado luego por "alguien"... sale más adelante en el juego, más de lo que sale en el mismo juego la verdad no se :tonto: Ahora empieza lo más dificil del juego man... todos los monos peluos salen de aqui en adelante, lo otro fue un juego de niño Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurolucifer Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 quiero ver al iron maiden XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
iimation Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 grafica pa fea xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaleo ubb Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 dale noma, teni ke llegar a las isla todavia= te keda caleta ajaja sigue subiendo nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts