metaleo ubb Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 (edited) es mas fome tu amigo po ajajja = le pone color jeje , ademas se caxa que ya a jugado el el re4 antes... me parece ke apretando atras y cuadrado (en play) se leon gira rapido, es util pa arrancar de los wns ejej Edited October 25, 2011 by metaleo ubb Link to comment Share on other sites More sharing options...
ztalin Posted October 28, 2011 Author Report Share Posted October 28, 2011 7º entrega Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 (edited) jojojo... oe y piensas grabar las más de 15 horas (aprox.) que dura el juego??? :blink: Arto wn 15 horas !! jajajayo creo que solo grabare 14 horas y media xd saludosOsea 15 si no tienes pico idea del juego... si ya lo has jugado te demoras la mitad pero la idea es ir matanto a todos los qls, mi sobrino se demoro 20 horas en darlo vuelta no caxaba ni una wea, además se cago de miedo en unas partes :ROLF: es mas fome tu amigo po ajajja = le pone color jeje , ademas se caxa que ya a jugado el el re4 antes... me parece ke apretando atras y cuadrado (en play) se leon gira rapido, es util pa arrancar de los wns ejejX2 :tonto: No engaña a nadie Para girar rápido es con el botón para correr (creo q es circulo, no me acuerdo) y la palanca para atrás (en play) Saludos! Edited October 29, 2011 by agares Link to comment Share on other sites More sharing options...
wondi Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 bueno el juego, aunque León no quiso salir con la mina al final. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ztalin Posted October 29, 2011 Author Report Share Posted October 29, 2011 bueno el juego, aunque León no quiso salir con la mina al final. no me conti el final po woen jojojojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaleo ubb Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 bueno el juego, aunque León no quiso salir con la mina al final. no me conti el final po woen jojojojooe lo juegas con joystick o teclado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ztalin Posted October 29, 2011 Author Report Share Posted October 29, 2011 bueno el juego, aunque León no quiso salir con la mina al final. no me conti el final po woen jojojojooe lo juegas con joystick o teclado? con teclado D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nah302010 Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 Buen juego, sigue con los chilenismos por que asi dan risa tus videos, si no no tienen ni un brillo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nike69 Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 igual te doy las moneas pa comprarte una tarjeta de video! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ztalin Posted November 2, 2011 Author Report Share Posted November 2, 2011 igual te doy las moneas pa comprarte una tarjeta de video! !! loko deberias hacer tu un tutorial, eres muy gracioso felicitaciones D: PRONTO GRABAREMOS NUEVOS CAPITULOS !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts