zen1th! Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 Buena compa, me alegraste el domingo ajjajaa; que manera de reirme weonte comentaré como pediste y me suscribirésaludoslas partes que vienen te vas a cagar mas de miedo ajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
ztalin Posted December 1, 2011 Author Report Share Posted December 1, 2011 (edited) nuevo video!!nueva intro! y nuevas emociones 1313 comenten y suscribanse porfa :) Edited December 1, 2011 by ztalin Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordxinako Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 (edited) ahora sii po . con la intro mataste...... Nuevamente gracias por la venta :) PD: La cagaste al vender el LANZACOHETE!!!! Edited December 2, 2011 by lordxinako Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurolucifer Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 te cago el turko te dio 15 mil pesetas por el lanzacohetesyo te lo hubiese comprao 25 XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaleo ubb Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 (edited) ajjaa muy bueno el capitulo!!! oe una duda, a que concurso te refieres?? no caxe los silent hill son buenos pero no tienen tanta accion y disparos y hay que leer las weas que encontrai no como lo haces aca en el RE4 xD. yo prefiro los silent hill pero caxo que muchos no les gusta...el SH 2 es la raja por la historia pero aparecen super pocos mostruos,ademas los pedes esquivar, el SH 3 deberias haber jugado antes el 1. el 4 = es bueno pero la version de pc no me justo... es mejor en ps2, y el homecoming no creo que te corra ajaja juegate el doom 3, ahi si que vai a cagarte e miedo ajaaja Edited December 2, 2011 by metaleo ubb Link to comment Share on other sites More sharing options...
hv2008 Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 (edited) por fin stalin!!! porfin enviaste el saludo,pero fue a media igual xD.. pa la otra dices: un saludo para el escorpion dorado xD primero termina el RE4 y ahi escojes otro game :D Edited December 3, 2011 by hv2008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaleo ubb Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 por fin stalin!!! porfin enviaste el saludo,pero fue a media igual xD.. pa la otra dices: un saludo para el escorpion dorado xD primero termina el RE4 y ahi escojes otro game :Dtambien creo que deberias terminarte este y despues te aplicai con otro...llevas mas o meno 2/3 del juego xD o un poco menos ejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
ztalin Posted December 3, 2011 Author Report Share Posted December 3, 2011 jojoojojojojojo yaaa si termino el RE4 y continuo con otro! que opinan de grabar en vivo? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sea never cry Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 (edited) puta que me gusto este juego cunado recien lo juegue wn , fue por ahi en el 2004 en game cube era un cabro chiko la raja wn , me cague de la risa por los videos muy buenos jajaja sigue asi Edited December 3, 2011 by sea never cry Link to comment Share on other sites More sharing options...
osamabinmusic Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 jojoojojojojojo yaaa si termino el RE4 y continuo con otro! que opinan de grabar en vivo? SaludosTe sugiero que no. Debes tener más convocatoria, en mi opinión, y veo que recién estás empezando. :mmm: Sólo digo que juegues Doom 3, Eternal Darkness o Fatal Frame 2. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts