ztalin Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 (edited) Nuevo juego de terrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Slender man !! Edited September 23, 2012 by ztalin Link to comment Share on other sites More sharing options...
ztalin Posted October 19, 2011 Author Report Share Posted October 19, 2011 la 3º parte, algunn comentario? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurolucifer Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 el video lo hiciste jugandolo por primera vezsi es asi esta bueno por que no sabes lo que vienetengo todos los resident evil y este es mi favorito Link to comment Share on other sites More sharing options...
ztalin Posted October 20, 2011 Author Report Share Posted October 20, 2011 Si compa primera ves que. Lo juego xd Suscribanse Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 >.< viejo dedicate a otra cosa en la buena sipoh :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 el video lo hiciste jugandolo por primera vezsi es asi esta bueno por que no sabes lo que vienetengo todos los resident evil y este es mi favoritoSi, es weno pero el mejor es el código Veronica... Claire Redfield es una diosa Oe, quién xuxa me dice como pasar la parte donde mato al krauser, aprovecho de pedir ayuda. Toy en modo profesional con una planta toda cagona y en la parte donde hay que matar al krauser, no tengo ni un arma infinita y no he podido pasar la wea por la rechauchas :angry: PD: Pa matar a los wnes rápido, o disparo en la cabeza y se las vuelas o en las piernas, te acercas y apretas x (en play) :tonto: Tanto chilenismo wn, teni que hablar un idioma más universal por wn, no tan wn y wea de la wea :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
djcumbia Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 la raja me cage de la risa si me acordara de mi contraseña me subcribo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ztalin Posted October 21, 2011 Author Report Share Posted October 21, 2011 >.< viejo dedicate a otra cosa en la buena sipoh :D jjojojo naaa, ya me dedico a artas cosas esto lo hago para relajarme xd el video lo hiciste jugandolo por primera vezsi es asi esta bueno por que no sabes lo que vienetengo todos los resident evil y este es mi favoritoSi, es weno pero el mejor es el código Veronica... Claire Redfield es una diosa Oe, quién xuxa me dice como pasar la parte donde mato al krauser, aprovecho de pedir ayuda. Toy en modo profesional con una planta toda cagona y en la parte donde hay que matar al krauser, no tengo ni un arma infinita y no he podido pasar la wea por la rechauchas :angry: PD: Pa matar a los wnes rápido, o disparo en la cabeza y se las vuelas o en las piernas, te acercas y apretas x (en play) :tonto: Tanto chilenismo wn, teni que hablar un idioma más universal por wn, no tan wn y wea de la wea :tonto: jajajaja quien es krauser? xdya voi a hacer un episodio sin chuchas !! dx saludosla raja me cage de la risa si me acordara de mi contraseña me subcribo jojojo vale compita :) 4º capitulo !! hoy subire el 5º dura media hora!! y se viene el enfrentamiento con el gusano-cocodrilo-rata-pez Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 No lo has dado vuelta aún??? :o te cuento el final?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ztalin Posted October 21, 2011 Author Report Share Posted October 21, 2011 No lo has dado vuelta aún??? :o te cuento el final?? jojojo nopo compa, si es primera vez que lo juego.me meto a jugar y grabo, esa es la gracia saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts