koko123 Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 oye usando box como me recomendaron aki mismo me vi en el dilema komo guardo desde el iphone mis pdf y archivos office.... la unica posibilidad k veo es desde mi pc alguien cacha k onda?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 Esto va en soporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
koko123 Posted October 19, 2011 Author Report Share Posted October 19, 2011 jejejejej sorry por postear donde no se debe ....pero yo mismo encontre la solucion gratis para todos los k kieren respaldar su info de la u en box y reproducirla en su iphone la app es "connect" es una extension dequick office y te permite añadir una cuenta de box y listo kajajaajaja respaldan sus fotos kon la app "box" y desde su pc respaldan sus documentos y luego los ven con "connect" ojala a le sea util a alguien ...onda pa copiar en la U ahjjajajajjaj pd: si alguien encuentra otra utilidad porfa avise Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ladyofsorrows Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 Pucha yo me hise la cuenta con 50gb, y Baje la app del appstore... pero lo unico que te deja subir son fotos...no hay otra forma de pasar.. no se... las app? XD o contactos o algo? XD y qe no sea tanto webeo como el que tu dices pu... Link to comment Share on other sites More sharing options...
progresiivoo Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 Pucha yo me hise la cuenta con 50gb, y Baje la app del appstore... pero lo unico que te deja subir son fotos...no hay otra forma de pasar.. no se... las app? XD o contactos o algo? XD y qe no sea tanto webeo como el que tu dices pu... pequeña querubin. sjkhfdfahf xd usa el safari y metete a la pag o usa el photon y podras subir mas que fotos :) kdjshfhf xd me imagino que photon tiene mas chances si... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dash00 Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 k es eso de photon no lo kaxe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts