andresrivera Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 Amigos solo escribía para pedir opiniones Que opinan del nuevo ios5 y que es lo que mas les a gustado y lo que menos les ha gustado ?? Ojalá respondan amigos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 Lo mejor son el iMessege, las notificaciones, la integración de twitter. Lo peor es iCloud, creo que no sirve de mucho, es una nube pero hasta por ahi no mas, hay otras que ofrecen una mayor utilidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
d1360forever Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 A mi me gustó el centro de Notificaciones , la integración con Twitter, pero me dejó el iPod Touch 4 LENTO se pega a veces y eso que no le tengo nada instalado Link to comment Share on other sites More sharing options...
walol Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 Me gusto caleta el centro de notificaciones (con jailbreak pues puedes mejorarlo muchisimo y en verdad queda muy bueno!), como llegan ahora las notificaciones, la aplicacion "Buscar a mis amigos" (sapeo a cada rato donde tan los weones jajaja..claro, solo con los que tienen iphone e ios 5 funka)..Y ademas.. compare mi i4 con ios 5 con el de mi polola (i4 con ios 4.3.3 cn jb).. y abriendo muchas aplicaciones y paginas al mismo tiempo, en mi opinion es mas rapido con ios 5.. las paginas se abrian mas rapido, las aplicaciones tambien, etc.. Como desventaja.. la bateria, al menos al comienzo me la drenaba como loco, pero buscando en internet le desconecte algunas cosas y me quedo normal!.. y bueno, que no hay JB untethered :( Pero definitivamente vale la pena :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego123321 Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 Tengo un ipod touch y lo único que me gusto del ios 5 es que arregló el problema de las caratulas cambiadas y que a veces cuando bajaba una app quedaba "instalando" y la unica forma de arreglarlo era apagando el ipod Link to comment Share on other sites More sharing options...
walol Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 Se me olvido tmbn comentar que los cambios en la camara son bastante notables! Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanignaci0 Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 para mi el ios5 fue un cambio radical en el sistema de apple , tambien creo que el ios5 afecta o tiene mas cambios en el iphone que en el ipod , pero esta demasiado bueno el nuevo s.o de apple , me entere que SIRI hablara en español a principios de 2012! Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresrivera Posted October 21, 2011 Author Report Share Posted October 21, 2011 Lo mejor son el iMessege, las notificaciones, la integración de twitter. Lo peor es iCloud, creo que no sirve de mucho, es una nube pero hasta por ahi no mas, hay otras que ofrecen una mayor utilidad. imessage todavia no lo pruebo pero he leido q es re bueno ami me encano el centro de notificacioens y pieso igual que tu icould no me gusta para nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
slater Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 Lo que no me gusto es iCloud, el resto esta genia, centro notificaciones, imessage, integracion twitter Link to comment Share on other sites More sharing options...
locodaimer Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Que tal anda el consumo de bateria del iphone 4 con el ios 5? alguien a notado algun cambio o sigue igual que con el 4? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts