paxblox Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 hola cabr@s bueno les cuento instale fedora 15 ccon entorno Kde en mi note hp 530y no logro instalarle el lenguaje español instale el pack de lenguajes pero no me sale el lenguaje español en el system settings>Locale Ya e probado bastante reinstale y tampoco nada limpie caches y nada = soy nuevo en linux. bueno espero que me puedaan ayudar de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th3_K4T Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 Busca un paquete llamado kde-l10n-es o similar e instálalo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paxblox Posted October 18, 2011 Author Report Share Posted October 18, 2011 Busca un paquete llamado kde-l10n-es o similar e instálalo. Podrias decirme donde la encuentro o el comando de instalacion desde la consola porfavor te lo ruego xD esq no lo encuentro estoy q me cambio a windows xDDDDDDDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th3_K4T Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 Fedora trae un gestor de paquetes, búscalo en el menú como "agregar/quitar software" o algo similar. Ahí le das a buscar y te aparece. La otra forma es que desde terminal lo hagas con yum para buscar: sudo yum search paquete para instalar: sudo yum install paquete http://www.linuxtotal.com.mx/index.php?cont=info_admon_020 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlldнaM Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 su -c 'yum install kde-l10n-Spanish' Después tienes que ir a la configuración del sistema, Locale, Languages y tiras Spanish a la derecha. Te relogueas y va a estar todo en español, excepto las carpetas del home que ya estaban creadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paxblox Posted October 22, 2011 Author Report Share Posted October 22, 2011 su -c 'yum install kde-l10n-Spanish' Después tienes que ir a la configuración del sistema, Locale, Languages y tiras Spanish a la derecha. Te relogueas y va a estar todo en español, excepto las carpetas del home que ya estaban creadas. Ressolviste mi problema instale 5000000000 veces los repositores instale otras 5000000000 veces los lenguajes y nada todo por un -c wn ssisstema qlao me cago Pd: el haambre me tienia cagao como pa no saber correr el comando xDGracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts