Jump to content

Que celular es mejor?Samsung I5500 O Nokia 5530 ?


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

yo poseo un galxy i5500 y esla mano pa entrar en estos de los smartphones (aunqe despues del pesado de cam q tenia mi k850 la del 5500 es una mierda XD) y como dicen todos el nokia pa multimedia pero el android la hace toa excepto si lo dejasen 2.2 te come la bateria de forma descomunal ... mi vieja tiene el suyo con 2.1 y la bateria le dura casi 3 dias XD yo lo tengo con 2.2 y lo tengo q cargar casi todos los dias si le doy arto uso XD

Link to comment
Share on other sites

yo tengo el nokia 5530 y aun asi te recomiendo el samsung por el S.O. symbiam de nokia ya esta quedando en el pasado ahora todo esta saliendo para el iphone (no tengo ni puta idea como el S.O.) Y android asi que symbiam y creo tb windows mobile van a morir. eso si quieres el celu para bajar app y navegar x inet

 

pero si quieres escuchar musica y sacar fotos, el nokia salva

Link to comment
Share on other sites

Compadre, junto con saludarle, le dejo mi punto de vista...

Yo me especializo en Symbian O.S., y como podras ver en mi firma tengo ya 2 tutoriales como flashear un nokia que hasta un cabro chico de 8 años lo podria hacer (lo hizo mi primo chico con mi tutorial)... y si, como lo dicen varios por aca, el Nokia 5530 se especializa en Multimedia, ya sea Camara, Sonido, y cosas varias por el estilo... pero de fabrica el equipo no sirve mucho, yo me apoyo mucho con lo que es SymbianLatino.com y los FirmWares Modificados, que en si te ayudan bastante con la velocidad del Equipo y pudiendo personalizarlo entero ....

PERO... Nokia ya no hara mas actualizaciones para sus equipos, esto quiere decir que la division de programadores Symbian quedan sin pega y no haran mas aplicaciones, solo las haran personas independientes, lo que se viene a Corto Plazo es Windows Phone, que dehecho nokia ya tiene sus primeros prototipos.

En cambio el Samsung, al poseer Android que es un S.O. practicamente en el MEDIO de su vida, tendras mas aplicaciones y funciones disponibles... eso, y si no encuentra muy buena la cam de ese equipo, le recomendaria que juntase un poco mas de platita y se comprase algo aunque sea un poco mejor, pero el problema de estos equipos "MULTIMEDIA" es que la bateria se agota de manera DESCOMUNAL... comprobado con el Sg Galaxy Mini 5570.

Eso es lo que te puedo decir yo ^^

ojala y tomes una buena decision y no te arrepientas en el camino.

Suerte Compadre.-

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...