leobecker Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 (edited) Hola a todos, la verdad no me manejo mucho en el campo de los teléfonos celulares.Así que me gustaría que ustedes me ayudaran, Cual de estos 2 modelos es mejor? Se les puede poner Sistema operativo? En resumen cual es mejor :D1) Samsung i5500 http://www.samsung.com/cl/consumer/mobile-phones/mobile-phones/smartphone/GT-I5500YKLCHL/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification2) Nokia 5530http://www.nokia.cl/productos/todos-los-modelos/nokia-5530-xpressmusic/especificaciones Alguna otra opcion en LG ?Muchas gracias de antemanoSaludos. Edited October 18, 2011 by leobecker Link to comment Share on other sites More sharing options...
chulomiz Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 el 5530 trae simbyan y puede instalar aplicaciones y demas cosas como en varios telefonos ,el samsung trae android 2.1si estas entre esos dos telefonos , mejor el samsung , Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzelrond Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 tuve los 2 y me uqedo con el samsung Link to comment Share on other sites More sharing options...
juampy198 Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Mira lo bueno del 5530 es su camara, con flash led smd. Del samsung no se nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
clon&troll Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 Samsung i5500 de todas manerasyo lo tengo, es filete sobretodo su sistema ANDROIDteni miles de aplicaciones, tiene wifi la raja! quizas lo unico malo es su camara de 2 mpx pero es un detalle pa eso te comprai una camara digital el nokia next Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkVILUS Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 Por fotografia y sistema liviano - Nokia 5530. Pero si deseas innovar en el sistema Android te recomiendo Samsung :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 No olvidar que Symbianlatino promueve los firmware customizados, así que tendrás un celular mas que personalizado con mas ram aplicaciones visualizaciones, etc. Me quedo con el Nokia Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberto rio Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 tengo el 5530, el firmware es malo, se corrompe solo y los botones y menu son dificiles de manejar.Symbian va a desaparecer y es lento.la camara que tiene es mucho mejor pero se come la bateria en minutos si no la apagas despues de tomar la foto.Para musica tb es mejor. lo deje de usar como telefono y lo uso como MP4(muy bueno pues se conecta por wifi).Tengo el galaxy mini de samsung y el android es mucho mas potente como SO, la camara es mas mala pero tiene muchas mas aplicaciones y posibilidades de customizacion. En teoria el SO se puede actualizar y kies ,el programa para conectarlo al PC es mucho mejor que el nokia. Ademas sirve como hot spot para compartir internet.resumen Samsung a ojos cerrados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 Tengo el nk 5530 para mi esta bueno, en sonudo, camara, wifi, el samsung no lo tengo, y no lo pienso tener :tonto:Si quieres algo mas nuevo comprate el samsung ya que tiene Android :sipis: Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 mmmm de todos los celulares que e tenido he pasado por el 5530 y i5500.... y te recomiendo el galaxy 5 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts