gibieta Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 Hola amigos primera vez qe escribo estoy cagaohice el jailbreak therered con ios 5 en mi iphone 4tuve problemas por que no me aceptaba la aps 5 para crakear los apps y lo restaure y actualiza y rehice el jailbreak se reitero el problema con el apps por lo qe decide actualizar al iso5 y esperar el jailbreak permanente.bueno al restaurar y al actualizar por ultima vez no lo realiza y me manda el error 3194.. hice varias cosas qe salen en google pero ninguna resulta.. incluso la de agregar la direccion de apple en el archivo host... por favos ayudaaaa de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 En tu pc entra en la ruta C:\Windows\system32\drivers\etc y el archivo Hosts lo abres con un bloc de nota yeliminan la la linea que dice 74.208.10.249 gs.Apple.com Con eso pasa el error 3194 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_dark Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 Tengo el mismo problema y no me resulta con cambiar el host.pero quiero instalar el firm. 4.3.3 a un iphone 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 Que iOS tiene tu iPhone en estos momento?? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_dark Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 Que iOS tiene tu iPhone en estos momento?? Saludos. 4.3.3. lo compre hoy, pero tiene muchas cosas que no quiero tener. viene con jailbreak Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 Tienes que tener guardado los SHSH. Y usar tyniumbrella para mantener la versión de iOS. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_dark Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 Tienes que tener guardado los SHSH. Y usar tyniumbrella para mantener la versión de iOS. Saludos. entonces no se puede? voy aguantarme entonces hasta que salga el deifnitivo del iOS 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 Usa tyniumbrella para guardar las shsh de tu equipo y restauras, en la pagina principal de cydia te sale las shsh que puedes guardar son las versiones de los iOS. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts