bismarck Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 a alguien le ha funcionado?usando w7 por ejemplo? de todas las veces que he intentado, solo 1 vez itunes reconoció a mi iphone4 por wifi, pudiendo sincronizar musica, videos, etc. por lo que he leido, esto es un problema regular en usuarios de windows Si alguien lo ha podido solucionar, por favor que cuente su experiencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 Yo no he tenido dramas. Me pasaba cuando tenía la versión beta de iTunes, pero ahora cero dramas. Prueba reiniciando el router o modem, puede que la señal no sea muy buena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bismarck Posted October 18, 2011 Author Report Share Posted October 18, 2011 Yo no he tenido dramas. Me pasaba cuando tenía la versión beta de iTunes, pero ahora cero dramas. Prueba reiniciando el router o modem, puede que la señal no sea muy buena. ya probe todas las alternativas antes citadasde hecho, la única vez que me funciono fue después de desinstalar y reinstalar itunes 10.5luego de apagar y volver a prender el PC, nunca más funciono Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 Recuerda que para que quede activa la opción, debes conectar el iPhone, marcar la opción de sincronizar vía wifi, sincronizar y después desconectar el iPhone, pero sin expulsarlo de iTunes, solo lo desenchufas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bismarck Posted October 18, 2011 Author Report Share Posted October 18, 2011 nono hay caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 Prueba, marcando la opciond de sincronizar via wifi, te vas a tu iphone, si desconectarlo, y le pones sincronizar, pero desde el iPhone, luego sacas el cable y pruebas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bismarck Posted October 19, 2011 Author Report Share Posted October 19, 2011 no, ya he probado todonuevamente re-instale el Itunes, tuve 20 minutos de gloria hasta que volvió a no reconocerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresrivera Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 A mi no me funciona esta opción de sincronizar por wifi.... Y eso que lo tengo con todo ok .... Pero bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Yo lo uso en Windows 7 64 bit, que los dos equipos estén conectado x wifi si el iTunes no lo reconoce cierra el iTunes desconecta el wifi de tu pc y lo conectas denuevo tendría que ejecutarse solo el iTunes y comenzar a sincronizar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
slater Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Me paso lo mismo, tanto iPhone como iPad, lo que hice fue cerrar iTunes y luego reiniciar mi router, después inicie iTunes y ambos dispositivos aparecieron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts