Perseo21 Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 Holaa!! por fin teno el jail pero con ataduras :/, pero bueno es lo que hay y tengo una duda al querer instalar el pakete de installus me tira error :( y kiero ponerle juegos pos los puedo bajar por el pc y instalarlos por el iTunes ?' Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 instalaste el appsync 5.0 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eutanacido Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 claro que puedes, que IOS tienes instalado? bueno, nada mas tienes que bajar desde cydia appsync dependiendo de tu version de firmware, si estas en IOS4 te bajas el 4.0+ y si tienes IOS5 bajas el 5.0 (desde el repositorio de cydia.hackulo.us) openssh y afc2add y listo, ahi podras sincronizar tus apps y juegos sin problemas, en cuanto a lo de install0us es extraño que te de error, desde que repositorio intentaste bajarlo? te recomiendo que lo bajes de hackulo, y que bajes la ultima version que es la 4, al bajar install0us automaticamente debe instalarse tambien el appsync correspondiente a tu firmware, ojala te haya servido mi comentario, sl2 y suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 Mira, revisa esto: http://www.chilecomparte.cl/topic/1092569-tutorial-ya-tengo-el-jailbreak-zahora-que/ Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts