Jump to content

Postular a universidades el próximo año

Cascada(89)

Recommended Posts

No creo que la adolfo tenga mucho que envidiarle a las tradicionales, de hecho creo que en su comercial y en su industrial le ganan a la mayoria de las tradicionales .

universidad de empresarios para empresarios, es por eso, no creo que sea por su pluralismo o su investigación mejor a NINGUNA tradicional

Puede ser , pero las tasas de empleabilidad y la percepcion de las empresas de los egresados de esa U , hacen que facilmente uno pille pega y se gane sus wenas lucas al recien egresar :B , sin importar nada la investigacion ni el pluralismo , y segun yo a fin de cuentas a la u se va pa poder trbajar despues :B

• Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No creo que la adolfo tenga mucho que envidiarle a las tradicionales, de hecho creo que en su comercial y en su industrial le ganan a la mayoria de las tradicionales .

universidad de empresarios para empresarios, es por eso, no creo que sea por su pluralismo o su investigación mejor a NINGUNA tradicional

Puede ser , pero las tasas de empleabilidad y la percepcion de las empresas de los egresados de esa U , hacen que facilmente uno pille pega y se gane sus wenas lucas al recien egresar :B , sin importar nada la investigacion ni el pluralismo , y segun yo a fin de cuentas a la u se va pa poder trbajar despues :B

+1 a lo que dice Darkness, la UAI es una universidad de empresarios para sus hijos, es por eso la tasa de empleabilidad, los altos sueldos, porque al fin y al cabo son sus hijos.

Esa mentalidad es demasiado mediocre y corta de miras pos viejo. Si los egresados de la Adolfo son terrible apitutados. No es lo mismo que te llamen por salir con competencias para tu pega que te llamen por ser hijo/nieto/sobrino/[inserte cualquier parentezco apitutado aquí] del dueño de la empresa.

Salud.

Con harto capital cualquier universidad puede ser la mejor en algo :mmm: no es por ser majadero

Yo creo que cada universidad igual se las va a arreglar para poder recibir una nueva generación. Pero va haber harta menos competencia.

:o verdad no sabia, pero bueno el fuerte de esa u es el área de economia, por ende no creo q sea muy buena en informática, para esa carrera te recomiendo UCH, USM, USACH

PD: vi la malla, y realmente la encuentro pobre, yo estudio informática en la USM y no hay comparación, incluso diría que por malla encuentro que es mucho mejor la de la udp antes que la uai

Edited by ÇåmïlØ