Jump to content

Como conocer dashboard y desbloqueo que tengo en mi xbox

Recommended Posts

ya, revise mi dashboard y es el 1265, osea muy viejo. Ahora la ultima pregunta, como se puede actualizar esto o debo pagar y llevar a un servicio tecnico?

Sí, lo mejor es que lleves a re-desbloquear tu consola y te la actualicen al último dash.

PD: Pide tu key de lector.

perfecto entonces asi lo hare, algun dato BBB?

h2zone.cl

Providencia a pasos del metro Los Leones en El edificio Plaza Lyon. Nuestra dirección es Las Bellotas 199 oficina 55

¿Que valor tendrá el nuevo desbloqueo con LT+?

Para lectores Samsung, Benq y LiteOn de consolas Phat, Clásica o Antiguas el valor será el de costumbre $15.000 pesos. Si la consola ya fue desbloqueada por nosotros y tu firmware Original se encuentra en nuestra base de datos el valor es de $10.000 pesos, el firmware y la serie de tu consola deben estar en la base de datos para este valor.

Para modelos de lectores de consolas Slim o 360S los precios serán dependiendo del chip controlador del Lector, si el chip es Winbond el valor es de $35.000, si es MXIC el valor es de $20.000, si la consola ya fue desbloqueada por nosotros el valor será de $15.000 sin importar el chip que tenga, esto dado que la proteccion del SPI ya fue deshabilitada por nosotros la primera vez que se desbloqueo.

extraido de:

http://www.h2zone.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=154:nuevo-firmware-lt-20-disponible&catid=46:productos&Itemid=79

saludos.

Edited by nicoken