sebaemilio Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 Srs. todo comienza cuando sale el FIFA 12, luego de una semana de peleas con diferentes servidores logre bajarlo y quemarlo, anoche llego el momento mas esperado, pero al iniciar el juego me dice que necesito actualizar mi consola. Como ya habia leido en otros foros que si actualizaba desde el juego este me bloquearia la consola no lo hice y prefiero preguntar aqui que debo hacer, como puedo saber q desbloquo tiene mi xbox y el dashboard q tengo? se q quizas es un poco mucho, pero lo unico que quiero es jugar fifa 12!! Agradecere eternamente al alma bondadosa que me ayude. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kouishi Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 el dash lo conoces en la configuraciones...por ahi dice informacion del sistema....son alrededor de 8 nuemros..empieza con un 2.....la ultima es 13604.....ahora para saber q desblokeo tienes...fijate q juegos de stos te corren...call of duty black ops..y assassins creed brother hood... si te corren esos...tienes el lt+.....y obviamente el fifa 12 no te corrio por q no tienes el lt+2.0.....en resumidas cuentas...ve a q te ponga el lt+2.0..asi podras jugar sin problemas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaemilio Posted October 17, 2011 Author Report Share Posted October 17, 2011 Puedo jugar kinect ese no es lt+ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 (edited) el dash lo conoces en la configuraciones...por ahi dice informacion del sistema....son alrededor de 8 nuemros..empieza con un 2.....la ultima es 13604.....ahora para saber q desblokeo tienes...fijate q juegos de stos te corren...call of duty black ops..y assassins creed brother hood... si te corren esos...tienes el lt+.....y obviamente el fifa 12 no te corrio por q no tienes el lt+2.0.....en resumidas cuentas...ve a q te ponga el lt+2.0..asi podras jugar sin problemas...LT+ 2.0 no es necesario para jugar FIFA 12, de hecho funciona con LT+ 1.9, 1.91 o 1.92. Puedo jugar kinect ese no es lt+ ?No tiene nada que ver. Veamos, primero revisa qué interfaz de sistema (o dashboard) tienes. Eso lo puedes verificar si te metes en Mi Xbox >> Configuración del sistema >> Configuración de la consola >> Información del sistema. En la parte derecha dice Intefaz: 2.0.13604.0 (en mi caso). Si tienes la interfaz 13146 o superior, es posible que tengas LT+ 1.9 o superior. Edited October 17, 2011 by ApoQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kouishi Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 mencione el lt+2.0 para q la haga corta no ma.....si puedes hazlo y se soluciona la cosa....con kinect no hay drama...funciona igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAT0CARLOS Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 En la parte derecha dice Intefaz: 2.0.13604.0 (en mi caso). Oye tengo el mismo interfaz que tu, y tengo un problema que quiza tu me puedas resolver, he leido mucho por todos lados pero solo me confundo mas, y ojala puedas ayudarme, tengo desde hace un par de semanas una xbox slim, el fin de semana pasado me le pusieron el desbloqueo, segun eso el mas nuevo, y resulta que hoy consegui algunos juegos pero no todos los puedo jugar, ejemplo, el assassins creed brotherhood y super hero squad, que tengo entendido que son de finales del año pasado, en cambio si puedo jugar fifa 12, que salio hace poco, no entiendo como si puedo jugar nuevos y los otros no, y no se como solucionarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 En la parte derecha dice Intefaz: 2.0.13604.0 (en mi caso). Oye tengo el mismo interfaz que tu, y tengo un problema que quiza tu me puedas resolver, he leido mucho por todos lados pero solo me confundo mas, y ojala puedas ayudarme, tengo desde hace un par de semanas una xbox slim, el fin de semana pasado me le pusieron el desbloqueo, segun eso el mas nuevo, y resulta que hoy consegui algunos juegos pero no todos los puedo jugar, ejemplo, el assassins creed brotherhood y super hero squad, que tengo entendido que son de finales del año pasado, en cambio si puedo jugar fifa 12, que salio hace poco, no entiendo como si puedo jugar nuevos y los otros no, y no se como solucionarloEl Assassin's Creed Brotherhood puede ser por la protección AP25, haciéndolo no compatible con tu interfaz. El Super Squad Hero desconozco por qué, podría estar mal grabado. Lo ideal sería que probases algún juego con formato XGD3 (como Gears of War 3) para que te asegures tener el último desbloqueo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAT0CARLOS Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 Gracias hermano por la respuesta, y sabes como puedo saltar la proteccion ap? Lo ideal sería que probases algún juego con formato XGD3 (como Gears of War 3) para que te asegures tener el último desbloqueo. y tratare de conseguir el GoW3 saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 Gracias hermano por la respuesta, y sabes como puedo saltar la proteccion ap? Lo ideal sería que probases algún juego con formato XGD3 (como Gears of War 3) para que te asegures tener el último desbloqueo. y tratare de conseguir el GoW3 saludos!!!Saltarla es imposible, lo que tienes que hacer es que el juego tenga las verificaciones AP25 correctas para tu dashboard. Con pasar la ISO por ABGX antes de grabar basta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaemilio Posted October 18, 2011 Author Report Share Posted October 18, 2011 ya, revise mi dashboard y es el 1265, osea muy viejo. Ahora la ultima pregunta, como se puede actualizar esto o debo pagar y llevar a un servicio tecnico? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts