walol Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 Srs tengo una consulta! Tengo un iphone 4 hace tiempo y quiero sincronizarlo con mi pc, pero no puedo pues tengo window xp 64 bit y no existe itunes oficial para este sistema.. Me he bajado varios que dicen funcionar pero no he podido instalar ni UNO solo! Asi que siempre tengo que sincronizar en mi note.. Pero lo necesito en mi compu!Mi iphone tiene ios 5 cn jb tethered, y en el pc win xp 64 bits, sp2, y eso xd De antemano gracias a cualquiera que sepa algo de como tener itunes asi :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 Descargalo de la página oficial de iTunes. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 No hay versión para ese SO: iTunes does not support 64-bit edition of Windows XP. Baja solo el de 32 bits y listo. No tendrás ningún error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
walol Posted October 17, 2011 Author Report Share Posted October 17, 2011 (edited) No si el mismo itunes no funciona!.. para probarlo de nuevo, lo baje de la pagina apple, y al estarlo instalando me dice "This iTunes installer is intended for 32-bit versions of Windows. Please donwload and install the 64-bit iTunes intaller instead".Y cuando bajo la de 64 bit, no funciona!... tendre que formatear no ma y tener un windows mas normal xd? Gracias por su ayuda igual cabros! ;D Edited October 17, 2011 by walol Link to comment Share on other sites More sharing options...
Razziel89 Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 actualizate a w7 de 64bit xd, yo ando en la misma tulla amigo pero tengo w7 ... ojala se te solucione ... suerte ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 Yo igual me iria por poner Win7 64bits. Link to comment Share on other sites More sharing options...
walol Posted October 18, 2011 Author Report Share Posted October 18, 2011 SI creo que tendre que darme la paja d formatearlo!Vale cabros por la ayuda :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
eutanacido Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 es una mierda todo esto del itunes 10.5, funciona como la mierda, es super lento pa sincronizar las apps, personalmente recomendaria que instalen itunes y despues lo desinstalen y dejen solamente eso de apple device support, y luego utilicen alguna aplicacion tipo ifunbox para sincronizar sus apps y juegos, eso hice yo y me he ahorrado mil dolores de cabeza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 Yo esperaría alguna actualización de iTunes también, como siempre, los software presentan errores y se solucionan con alguna nueva versión. Pero eso es independiente de tu SO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
walol Posted October 18, 2011 Author Report Share Posted October 18, 2011 Yo esperaría alguna actualización de iTunes también, como siempre, los software presentan errores y se solucionan con alguna nueva versión. Pero eso es independiente de tu SO. Si pero desde que tengo mi iphone (mayo de este año) esta con el mismo problema itunes, asi que dudo que lo resuelvan pues debemos ser pocos, por lo que creo, los que tenemos win xp 64 bits D:!.. Y bueno..ya lo formateare asi que no me complicare mas xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts