Tuto0 Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 bajando.. veamos q tal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted December 23, 2011 Author Report Share Posted December 23, 2011 Gracias por sus comentarios chicos, para el que pregunta nunca habia jugado los anteriores por lo tanto nose si es la continuacion de los aneriores XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
taokhan2.0 Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 3. Copiar el contenido de la carpeta Medicina en dentro de la carpeta Actualizacion en donde se instaló el juego sobreescribiendo lo que pida esa carpeta no aparece al instalarse Link to comment Share on other sites More sharing options...
all_user Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 weno el aporte lo andaba bsucando por todos lados espero que este me funcione xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
gargamuza Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 yeah!!! se agradece amigo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacmin Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 alguien podria dar una mejor explicacion del crackeo del juego ya que no me funciona... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
paralapapiricoipi Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 :kicking:gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
herishef Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 se agradece el aporte..................... :kicking: ahora a descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
WARMASTER Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 (edited) vale compa funciona perfecto :banana:pa los q no cacharon como crackear les voy a decir como lo hice yo con lujo y detalle :) 1- monte la imagen con daemon tools2- ejecute el programa (instala el juego)3- volvi a montar la imagen con daemon tools esta vez para abrir las carpetas y ver los archivos4- abrir la carpeta actualizacion y ejecutar el update (el archivo m6-v1.1)5- ya instalada la actualizacion copiar el archivo (es solo 1) q esta en la carpeta medicina la q esta dentro de la carpeta actualizacion6- pegar el archivo en donde se instalo el juego q debe ser por defecto C:/...../ubisoft/might&magic heroesVI (lo q hace es reemplazar el archivo con el mismo nombre)7- disfruta este excelente juego saludos :invertido: Edited March 7, 2012 by WARMASTER Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted March 7, 2012 Author Report Share Posted March 7, 2012 vale compa funciona perfecto :banana:pa los q no cacharon como crackear les voy a decir como lo hice yo con lujo y detalle :) 1- monte la imagen con daemon tools2- ejecute el programa (instala el juego)3- volvi a montar la imagen con daemon tools esta vez para abrir las carpetas y ver los archivos4- abrir la carpeta actualizacion y ejecutar el update (el archivo m6-v1.1)5- ya instalada la actualizacion copiar el archivo (es solo 1) q esta en la carpeta medicina la q esta dentro de la carpeta actualizacion6- pegar el archivo en donde se instalo el juego q debe ser por defecto C:/...../ubisoft/might&magic heroesVI (lo q hace es reemplazar el archivo con el mismo nombre)7- disfruta este excelente juego saludos :invertido: gracias compadre por vuestro comentario, no habia visto, estoy a ful subiendo mass effect 3 Xd saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts