yuki_eiri Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 uhhh voy a tener que arreglar los potoebotella Gracias Dios de los Juegos . jkakja si pu, al oculista altoquemon xDD :o entonces, podríamos decir que soy el dios de los juegos? (H) xDDD PD: reaper, nunca pescaste mi duda.. obligado a jugar Mass Effect nomás.. igual no me enojo ^^ xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted November 2, 2011 Author Report Share Posted November 2, 2011 uhhh voy a tener que arreglar los potoebotella Gracias Dios de los Juegos . jkakja si pu, al oculista altoquemon xDD :o entonces, podríamos decir que soy el dios de los juegos? (H) xDDD PD: reaper, nunca pescaste mi duda.. obligado a jugar Mass Effect nomás.. igual no me enojo ^^ xDD Sorry compa no me olvide de tu duda, viaje por el FDS y ahora toy en eso, saludos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
zicomantis Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 buen aporte muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted November 5, 2011 Author Report Share Posted November 5, 2011 de nada compadre XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
panteraso Posted November 6, 2011 Report Share Posted November 6, 2011 ¿Alguien me respodería si esta versión continua la historia desde las expansiones o desde el juego pricipal no más?(para ver si me juego las exp.) Link to comment Share on other sites More sharing options...
David.Webb Posted November 6, 2011 Report Share Posted November 6, 2011 puta quiero bajarlo pero no me correeee!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diabolick Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 Bajado, descomprimido y jugando.GRACIAS!:banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanlh Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 (edited) ¿Alguien me respodería si esta versión continua la historia desde las expansiones o desde el juego pricipal no más?(para ver si me juego las exp.) EL juego empieza 400 años antes de lo que pasa en el 5, y si no has jugado ninguno, la historia igual se entiende :P uhhh voy a tener que arreglar los potoebotella Gracias Dios de los Juegos . jkakja si pu, al oculista altoquemon xDD :o entonces, podríamos decir que soy el dios de los juegos? (H) xDDD PD: reaper, nunca pescaste mi duda.. obligado a jugar Mass Effect nomás.. igual no me enojo ^^ xDD Sorry compa no me olvide de tu duda, viaje por el FDS y ahora toy en eso, saludos XD Igual hace rato instale el juego y no me acuerdo mucho, pero al principio me tiro el mismo problema xDPero creo que hay 2 carpetas con medicina, una es la real y la otra no tiene nada que ver, solo tienes que actualizar y probar no mas Edited November 22, 2011 by estebanlh Link to comment Share on other sites More sharing options...
zatoichiMg Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 Gracias, lo dejare bajando y vere que tal, ya que lo baje de otro uploader de aca y no funca ese. Lo bajo y comento, pero gracias igual anticipado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanpeter Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 bajando aun que no corra en mi notebook xDgracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts