Rolansh Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 links caidos :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akalabeth Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 Descargado, instalando y tasando... Eso si tengo una duda... en el instructivo que pones indicas instalar actualizacion y luego compiar el contenido de la carpeta "medicina" en la carpeta raiz del juego. Hice eso exactamente, pero luego al ejecutarlo se puso a descargarme otra actualizacion... algo asi como 1.1.1 y eso... debo instalar otra vez el archivo de la carpeta "medicina"? Saludos y gracias por tu aporte... +10 por mi parte porque es un juegazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cochize Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 links malos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted May 24, 2012 Author Report Share Posted May 24, 2012 sip tube problemas con mi cuenta en MF pero igual tengo respado asi que lo resubire xd saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tylas Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 esperando la subida me quede en la parte 26 jjajaja asi q a esperar nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts