tot Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 te falta el archivo 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted March 8, 2012 Author Report Share Posted March 8, 2012 te falta el archivo 2 gracias por avisar compadrepara mañana soluciono todo Xd saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neo9 Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 Gracias, funciona perfect saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cartoneta Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 (edited) Woooooo de chico q he jugado toda esta serie, desde el HM&M III , ojala funke man ;) se agrade mil _____________________________________________________________________________ Socio, lo estaba bajando y me da problemas con el archivo 18 :S http://www.mediafire.com/?lbja4r6ws23s763 No se si será el servidor, pero todas las otras partes ok. Ojala lo puedas revisar. Saludos Edited March 22, 2012 by Cartoneta Link to comment Share on other sites More sharing options...
oopp Posted April 11, 2012 Report Share Posted April 11, 2012 amigo no me deja bajar el ultimo link, en el jdownloader me aparece un error que dice complemento desactualizado, y si abro el link en el navegador al intentar bajarlo desde ahi no me deja el nod32, es el unico link que me causa problemas, podrias arreglarlo? gracias de antemano :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted April 11, 2012 Author Report Share Posted April 11, 2012 Cuando lo bajes por navegador has una exclusion o desactiva momentaneamente el antivirus, os aseguro que no es virus XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariielbustos Posted April 11, 2012 Report Share Posted April 11, 2012 bro el link 7 y 30 tan malos creo ::s porfavor se los puedes arreglar u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
oopp Posted April 11, 2012 Report Share Posted April 11, 2012 (edited) ok lo intentare, parece un buen juego y no quiero quedarme a un link de tenerlo hehe:p Edito: gracias funciono perfecto, buen juego por cierto:D Edited April 12, 2012 by oopp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Terriers Posted April 14, 2012 Report Share Posted April 14, 2012 gracias por el aporte bajando es bueno ver juegos por mediafire debes en cuando Link to comment Share on other sites More sharing options...
arielsala85 Posted April 26, 2012 Report Share Posted April 26, 2012 Hola amigo! Ya baje todos los links pero el rar nro. 34 no funciona el link es http://lix.in/-ae703eSe puede solucionar el problema?Gracias!!Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts